Capítulo 28: Cita Romántica

5.8K 450 26
                                    

El sábado por la tarde me encontraba en mi habitación hablando con Jenn por Skype, le conté lo que había sucedido con Lucas en el parque y ella reaccionó mostrándose muy emocionada, al terminar la llamada, tomé mi teléfono y sonreí al apenas desbloquear mi pantalla, la notificación de que tenía un mensaje de Lucas hizo a mi corazón palpitar rápidamente. Abrí el mensaje inmediatamente y quede sorprendida.

"Hola. Me preguntaba si estabas ocupada, hay un restaurante a 20 minutos de aquí y escuche que es muy bueno ¿Irías conmigo? Si es así, te espero a las 7pm"

-¡Si!- grité y comencé a dar pequeños brincos por todo el lugar. Segundos después mi madre abrió la puerta mostrándose preocupada.

-¡¿Estas bien?!- Su rostro mostraba confusión y preocupación.

-Si yo... Lo lamento- dije apenada y ella me dio un pequeño discurso de no gritar sin razón.

-¿Por qué gritabas?.

Caí en cuenta de que en sus manos se encontraba el destino de lo que sucedería el resto de mi tarde, en ella se encontraba la respuesta del texto de Lucas, anhelaba que me dejara salir a la cita a la que a Lucas me acababa de invitar.

-Mamá- aclaré mi garganta. -Lucas acaba de invitarme a una cita. ¿Me dejarías ir?- junté mis manos suplicando.

-¿Ahora mismo?- preguntó cruzándose de brazos.

-A las 7, prometo llegar a las 10 y cuidarme mientras manejo- respondí rápidamente, adivinando que serían sus próximas preguntas.

-No lo se- dijo con firmeza en su voz.

-Mamá, por favor, dejame salir esta noche- Me acercaba a ella. Suspiró pesadamente negando con la cabeza y después dio su veredicto final.

-Esta bien, pero llegas un poco tarde y te juro que no saldrás por un mes.

-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!- Le di un fuerte abrazo y ella me correspondió.

-Solo lo hago porque se que Lucas es un gran chico y admito que me cae muy bien- agregó ella y yo le respondí el texto rápidamente.

Fui corriendo a bañarme y vestirme, me coloque un hermoso vestido de color rosa claro

Me hice un semi recogido y me maquille resaltando mis labios con un color vinotinto en mate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice un semi recogido y me maquille resaltando mis labios con un color vinotinto en mate. Salí de mi casa luego de recibir halagos por parte de mi madre y conducí hasta la casa de Lucas llegué diez minutos después de lo acordado, pero ya estaba allí que era lo importante. Toque el timbre y tiempo después Nora me abrió la puerta, quedando fascinada con mi aspecto.

-Cariño, ¡te ves preciosa!- exclamó abrazándome.

-Gracias- respondí.

-Lucas esta arriba ya le aviso para que baje.

Asentí y me quede en la puerta esperando mientras que su madre subió a buscarlo. Lucas bajo y me sentí realmente afortunada, no podía creer que iba tener una cita con chico tan guapo como él, llevaba un pantalón y una camisa con mangas largas su rubio cabello estaba hacia un lado y no podían faltar sus lentes oscuros, realmente se veía irresistible.

-¿Lista?- preguntó al ponerse frente a mi.

-Si, te ves muy lindo- dije sonriendo.

-Supongo que tu igual- respondió. -¿Qué llevas puesto?.

-Un vestido rosa.

Lucas sonrió tiernamente y me abrazó dejando un beso en mi frente.

-Le avisaré a mi mamá que nos vamos.

-Esta bien te espero en el auto.

Minutos después pude ver a Lucas cerca de la puerta de su casa y lo ayude a subir al auto, emprendí el recorrido hasta el restaurant que Lucas me indico.

El lugar era precioso lleno de ventanales, las paredes tenían que un color crema y encima de cada mesa colgaban hermosos candelabros de cristales que iluminaban todo el lugar. Un mesero nos esperaba en la puerta y rápidamente nos llevó a nuestra mesa.

-Lucas, esto es precioso- exclamé luego de sentarnos en la mesa.

-Escuche que el lugar era bueno y no pude pensar en no venir contigo.

Me sonroje de tan solo escuchar ese comentario, amaba a este chico más que a nada en el mundo.

-Gracias- susurré y acaricié su mejilla.

Luego de que terminaramos de comer una pasta a la carbonara que estaba deliciosa pedí un rico Pudin de chocolate, la noche era perfecta y lo mejor de todo era el hecho de estar con Lucas.

-¿Todo bien?- preguntó el.

-Todo esta perfecto, es una de las mejores noches de mi vida- dije y tome su mano.

Lucas sonrió y tomó un gran suspiro mientras soltaba mi mano.

-Chloe, quiero preguntarte algo importante.

-Claro dime- Sonaba un poco nervioso y no pude evitar sentirme algo inquieta.

-¿Te quedarías conmigo pase lo que pase?.

-Te he dicho que si, muchas veces, sabes que te quiero y... -

-Quiero estar contigo, pero de otra forma.

-¿Cómo de otra forma?- Estaba muy nerviosa ¿Me estaba echando de su vida otra vez?.

-Quiero que seamos algo más que solo amigos, Te amo, y me encantaría que estuvieras a mi lado siempre.

Mi corazón comenzó a palpitar muy rápido ¿Esto esta pasando realmente?.

-¿Me estas pidiendo que?.

-Seas mi novia- tomó mi mano que se encontraba completamente fría.

-Claro que si- dije nerviosa y muy bajo. -Me encantaría- sonreí.

Lucas se mostró muy aliviado y tomó mi mano nuevamente dejando en ella.

Terminé de comer mi Pudin de chocolate y luego de conversar un tiempo, Lucas y yo nos retiramos del restaurant. Era nuestra primera cita oficial y ya eramos algo oficial, me detuve en su casa y lo lleve hasta la puerta.

-Gracias por todo, fue una gran noche- dije.

-Nos vemos luego- dijo Lucas.

Lo abracé fuertemente y bese sus tiernos labios antes de despedirme, lo amaba mucho y no me separaría de su lado.

Maneje a casa y mi madre ya estaba durmiendo, revise mi reloj y eran las 9:57, no llegue tarde. Luego de darme una corta ducha, me acosté a dormir.

Revisé mi celular y tenía un mensaje de él.

"Espero que hayas llegado bien, buenas noches Chloe".

Respondí el texto y dormí como un bebé con una gran sonrisa en mi rostro.

El Amor es Ciego (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora