Capítulo 26: Gracias A Lucas

5.3K 441 13
                                    

Así que allí estábamos, sentados en la puerta de la detención, esperando a nuestros padres, ya que, si, nos descubrieron, el plan de Jason no funciono. ¿Por qué?. Su ingenioso plan fue escabullirnos sigilosamente, como espías y subir a nuestros autos, pero no contaba que la bibliotecaria estuviera en la puerta del instituto con el director esperando nuestro regreso. No tuvimos otra opción que arrepentirnos y aceptar nuestro castigo. La bibliotecaria estaba en la oficina con el director y parecía muy furiosa desde afuera podíamos escuchar sus gritos reclamándole al director por nuestra falta, habían pasado varios minutos y el director salió de su oficina y nos invito a pasar aunque nuestros padres no hubieran llegado. Mire a Jason que me observaba muy apenado y nos dirigimos juntos hacia la oficina. Él nos hizo tomar asiento y así lo hicimos, la bibliotecaria estaba de pie a su lado y Jason y yo nos sentamos frente a su escritorio.

-Chicos- suspiró. Su rostro mostraba decepción y el de la bibliotecaria mostraba mucha furia. -Obviamente saben porque están aquí- Nos observó y yo no pude evitar bajar mi mirada. Estaba muy avergonzada.

-Director- dijo Jason. -Antes que nada solo quiero decir que acepto toda la culpa y responsabilidad. Fui yo el culpable del desastre de la biblioteca.

-Jason ¿Qué haces?- dije confundida. No quería que Jason pagará por todo esto, yo fui la que había caído y destrozado la biblioteca. -Director, ambos somos igual de responsables- exclamé antes de que Jason siguiera hablando.

El director ahora nos veía con confusión y luego procedió a revisar algunos papeles sobre su escritorio. Mire a la bibliotecaria y ella seguía con su mirada acosadora sobre nosotros.

-La señorita Evans y yo revisamos los daños de la biblioteca y obviamente son muy graves- explicó. -Las consecuencias de esto son muy graves para ustedes...

-¡Tiene que expulsarlos Señor!- gritó la bibliotecaria que ahora sabia que era la señorita Evans.

-Eso sería lo más correcto señorita Evans- dijo el director revisando sus papeles.

Me sentí muy mal ¿Seriamos expulsados? Nunca había hecho nada tan grave, mi corazón palpitaba rápidamente y mi pecho se comprimía, mis manos sudaban y sentía toda la presión sobre mi, mire a Jason de reojo y el me observaba preocupado. Quizás se sentía igual que yo.

-Pero estos estudiantes- dijo el director y guardo los papeles que tenía frente a él. -No han hecho nada grave jamás- Mire al director confundida luego a Jason.

-¿Cómo dice?- preguntó Jason.

-Verán- Él director aclaro su voz y me miró fijamente. -Chloe Monroe tu historial esta limpio y según mis papeles usted ahora mismo se encuentra ayudando a algún alumno de las clases para discapacitados, lo cual es muy noble- "Lucas" pensé, "Lucas gracias". -Y usted Jason, esta solo aquí de intercambio y sus antecedentes de su otro instituto también están limpios y ni hablar de sus notas son perfectas.

-Pero ¡¿Cómo?!- gritó la señorita Evans. -¡No puede dejarlos libres así!- Estaba muy alterada.

-No, tampoco estoy diciendo eso, ustedes chicos tendrán que ser ayudantes en la biblioteca por un mes, y claro ayudarán al personal con ese desastre- dijo seriamente.

Fue un alivio, salió mucho mejor de lo que esperaba, no habíamos sido expulsados.

-Ahora, solo necesito que lleguen sus padres para que firmen estos papeles y listo- dijo el director.

-Muchas gracias señor- exclamé aliviada y salí de la oficina con Jason.

Nos sentamos nuevamente afuera y poco tiempo después él comenzó a hablarme.

-Así que... ¿Ayudas en clases para discapacitados?- preguntó.

-No yo... Algo así- reí. -Solo ayudo a un chico que conocí, es mi amigo y estoy con él algunos días en sus clases.

-Definitivamente eres buena persona- dijo.

-Así que, ¿Notas perfectas? ¿Eres un súper genio?- pregunté riendo.

-Algo así- respondió. -Solo no se lo digas a nadie ¿Si? Prefiero parecer un estudiante "Normal"- asentí y estuve a punto de preguntarle el porque pero las puertas del instituto se abrieron de repente. Mi mamá entro con cierta preocupación. Me vio y me dirigí hacia ella.

-¿Ahora que paso Chloe?- preguntó.

-Digamos que el estudio no salio muy bien mamá, pero ya esta todo resuelto, solo que tendré que ayudar en la biblioteca por un mes- Ella me miró seriamente.

-Cierta persona vino conmigo, estaba preocupado por ti y me pidió venir.

-¿Jenn?- pregunté. Ella negó con la cabeza.

-Lucas- respondió ella.

Me sorprendió de inmediato, no conté que Lucas había venido.

-¿Enserio?- dije incrédula. -¿Estaba preocupado por mi?- Sentí que mis mejillas se enrojecían.

-Si esta en el auto- dijo ella. -¿Por que no vas con él mientras hablo con el director?- asentí y me despedí de Jason con la mano.

Salí del instituto y si fui al auto de mi madre si allí estaba Lucas en el asiento trasero. Abrí la puerta y me senté a su lado.

-Te metiste en problemas ¿No?- dijo él apenas entre.

-No muchos en realidad, destruimos la biblioteca, pero tu ayudaste con que el castigo no fuera tan grave.

-¡¿Destruiste la biblioteca?!- exclamó.

-Digamos que el baile no es lo mio- Reí un poco. -Pero todo salió bien, gracias a ti solo tendré que ayudar un mes en la biblioteca y no fui expulsada o algo así.

-¿Por qué dices que por mi?- preguntó.

-Digamos que ayudar a alguien con discapacidad también me ayuda un poco- Lucas río. -Así que, gracias.

Hubo silencio por un momento y yo cruce mi brazo con el de Lucas y puse mi cabeza en su hombro, él tomo mi mano y comenzó a acariciarla.

Mire su rostro y estaba en completa paz, trate de ver sus ojos pero solo veía mi reflejo en sus lentes. Lucas volteo hacia mi y acarició mi mejilla con su mano. No paso mucho tiempo cuando sus labios se posaron en los míos, sus tiernos labios que encajaban perfectamente con los míos. Amaba a Lucas, me encantaba besarlo y tenerlo cerca. Definitivamente estaba enamorada de él, pero ¿Él sentía lo mismo?, ¿Estaba listo para amar? Luego del corto beso volvimos como estábamos antes. Mi corazón latía muy rápido y me sentía muy emocionada. Lucas tomo mi mano y depósito un pequeño beso en ella para luego entrelazar sus dedos con los míos.

 Lucas tomo mi mano y depósito un pequeño beso en ella para luego entrelazar sus dedos con los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá volvió al auto y no pude evitar apartarme un poco de Lucas. Nos vio por el espejo retrovisor y una sonrisa se dibujo en sus labios.

-¿Chloe?- preguntó. -Lamento interrumpir tu momento pero...Creo que olvidaste un pequeño detalle- señaló fuera del auto y vi mi auto muy cerca en el estacionamiento.

-¡Es cierto lo olvide!- salí del auto de mi madre y comencé a buscar mi llave. -Lucas ¿Vienes conmigo?.

Él asintió y lo ayude a salir, tenía varias cosas que contarle, lo de Jason, mi castigo y quizás lo mucho que lo estaba amando...

El Amor es Ciego (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora