Capítulo 16: Me Gustas Chloe.

6.5K 563 19
                                    

Ya en la cafetería, ordene un waffle para ambos, y un café par cada uno, estábamos sentados en una mesa casi al fondo del local, mientras esperábamos a que la camarera viniera con nuestro pedido, Lucas estaba sentado frente a mi, parecía disfrutar la música de fondo que había en el local, era una melodía muy relajante, la cual ya me había bostezar varias veces.

—¿Has escuchado antes esa canción?— pregunté rompiendo el silencio.

—No ¿por qué?— dijo confundido.

—Pareces disfrutarla.

—Digamos que cuando eres ciego, disfrutas la música mucho más— respondió sonriendo.

—Claro, supongo— dije sonriendo, mientras jugaba con mis dedos nerviosamente, cuando estaba cerca de Lucas, no sabía que decir ni hacer, todo lo que decía me parecía equivocado y con todo lo que hacía me sentía muy tonta.

Pronto llego la camarera con nuestro waffle y los cafés, y yo quede sorprendida por lo delicioso que se veía dejando escapar un suspiro mientras probaba un poco.

—¿Esta bueno?

—¡Demasiado!— dije probando aun más.

—¿Quieres jugar a algo?— preguntó.

—Claro ¿Qué cosa?— respondí con la boca llena, el waffle estaba delicioso.

—Tengo que adivinar todo lo que tiene el waffle sin probarlo, si yo gano me pagas el bus, si tu ganas y no adivino que tiene yo pago ¿trato?.

—Por qué siempre apostamos o hacemos tratos tiene que ver con el bus— dije quejándome. —Ya se que ganarás, pero acepto de todas formas.

—Bueno, entonces empezamos— Lucas tomo un poco de waffle cuidadosamente y lo olfateo rápidamente. —Esto tiene, chocolate y fresas, muchas fresas.

—¡Bien!—respondí. —Pero te falto helado de vainilla ¡GANE!— aplaudí un poco celebrando mi victoria.

—Se que tiene helado de vainilla, pero te deje ganar— dijo el con un tono arrogante.

—¿Por qué?— dije confusamente.

—Porque me has pagado el bus varias veces y te lo debo.

—Claro, inventa cualquier excusa pero no aceptes tu derrota— dije sonriendo.

—Cree lo que quieras, pero es cierto— respondió y luego procedimos a comer el waffle.

****

—¿Quieres que llame a Jenn?— teníamos más de una hora esperando un bus y no había señales de uno, ya estaba anocheciendo, así que Jenn era una buena salida.

—¿Seguro no se molesta?— preguntó Lucas.

—¡Claro que no! Es mi mejor amiga, no se molestara.

—Entonces creo que deberías llamarla, no quiero que llegues tarde a casa— dijo preocupado.

—Aww, que tierno eres— dije burlandome un poco, lo que lo hizo sonreír un poco y estoy casi segura de que se ruborizó. —La llamaré.

Después de hablar con Jenn y explicarle todo lo que había sucedido, me dijo que llegaría en menos de 15 minutos.

—Viene en camino, 15 minutos o menos— le dije a Lucas.

—Bien. Creo que nuestra cita no salió como lo esperábamos— dijo riendo.

—Te dije que no era una buena idea llamarlo cita.

—Igual, yo quería seguir pasando el tiempo contigo.

—¿De qué hablas?— respondí confundida.

—Que me gusta estar contigo, eres muy divertida y amable, y muy linda además, eres la única persona que me entiende así.

No pude evitar sonreír y cubrí mi cara riendo.

—Pues gracias, es lo más lindo que me han dicho— fue lo único que salió de mi boca.

—No tienes que decir gracias Chloe, te mereces que te digan lo hermosa y buena persona que eres, tu me gustas Chloe, desde el momento en el que tuvimos que caminar porque no llegaba el bus.

No podía evitar sonreír con todo lo que decía, yo también sentía algo por el, pero nunca había sido buena expresando mis sentimientos.

—No se que decir yo, yo...— Antes de que pudiera seguir hablando, Lucas posó sus labios sobre los míos fe una manera muy tierna, sus manos se posaron en mi cintura y yo coloqué las mías en su cuello. Estaba segura de que también me gustaba Lucas, quizás no lo conociera desde un largo tiempo pero en esos momentos juntos, habíamos desarrollado un gran sentimiento uno por el otro, cuando nos separamos del beso, deje mi cabeza apoyada en su pecho, mientras el acariciaba mi cabello. Este momento era perfecto, solo el y yo nadie alrededor, me sentía completamente cómoda a su lado.

—¿Lucas?— susurré.

—¿Qué?— dijo el aún acariciando mi cabello.

—También me gustas.

*****

Los invito a leer la historia "Lost and Found" de mi amiga @tellmecathe Adiós!!!

El Amor es Ciego (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora