Sábado, me desperté cuándo mi habitación se empezó a llenar con la luz del sol, lo cual ya empezaba a molestarme aunque mantuviera los ojos cerrados. Revisé mi teléfono para ver la hora 7am, me levanté y luego de un corto baño para despertarme y cepillar mis dientes, fui a la planta baja de mi casa , mi mama estaba allí en la cocina preparando el desayuno.
—Buenos días mamá— dije con voz un poco apagada por el sueño, me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla.
—Buenos días cielo, ¿Qué tal te ha ido en la semana?— preguntó ella mientras cocinaba unos sándwiches.
—Bien, ayer salí con Lucas, el chico que llego hace unas semanas ¿Sabes?— hablaba muy poco con mi madre sobre Lucas pero ella sabía que era ciego y que lo acompañaba a sus clases cuando terminaban las mías, también sabía que salía con él de vez en cuando pero nada de que nos habíamos besado dos veces. Eso lo mantenía privado, solo Jenn y yo lo sabíamos.
—Si lo se, ese chico que aún no conozco solo he oído de él, lo quiero conocer algún día.
—Es un buen chico mamá, es muy buen chico— una sonrisa apareció en mis labios mientras recordaba nuestro beso ayer.
—Y ¿solo son amigos no?— Mi madre me saco de mis pensamientos.
—Si, solo amigos.
—Claro— dijo ella no muy convencida y siguió cocinando.
—¡Oye! Hablando de Lucas, pensaba visitar a papá hoy para pedirle para un auto y el me acompañará.
—Wow ¿Qué? ¿Para un auto?.
—Si, el dijo que para lo que necesitará ¿No?, así que pienso ir, sabes que tengo mi licencia y el bus ha estado colapsado estos días así que ¿Puedo ir?.
—No lo sé... ¿Quieres que te lleve?.
—Pensaba tomar un taxi de ida y vuelta.
—Puedo prestarte mi auto, te quiero de vuelta a las 5pm— dijo ella muy estrictamente.
—¡Gracias!— dije entusiasmada, visitaba a mi papa como dos veces al mes y pasaba buenos momentos así que estaba feliz.
Termine de desayunar y llamé a mi papá para avisarle, y a Lucas para confirmar que podía ir conmigo, me dijo que su mamá no había estado muy de acuerdo pero su padre termino convenciendola. A las 8am ya me encontraba en la puerta de su casa, lo ayude a entrar en el auto luego de saludar a sus padres y emprendimos el camino, mi padre vivía en Boston igual, era un viaje como de una hora o dos hasta su casa.
—¿De quién es este auto?— preguntó Lucas apenas arrancamos.
—De mi mamá, yo pensaba ir en taxi, pero ella me lo presto con la condición de que volvamos a las cinco.
—Claro, ¿Ya has manejado hasta la casa de tu padre antes?— preguntó.
—No, pero se el camino.
—Ten cuidado por favor— dijo el con un tono de preocupación en su voz.
—¡Todo estará bien! Ya te he dicho que soy buena conductora— dije.
—Lo se, es que no soportaría la idea de que te sucediera algo, créeme un accidente no es nada bueno que digamos.
—Oye ¿Te aterran los autos? ¿Después de lo que paso?— pregunte mientras estaba concentrada en la vía, y luego volteé por un momento al notar que Lucas reía en silencio. —De qué te ríes?— dije confundida.
—He dicho una de las cosas más lindas que he dicho jamás y tu me preguntas si le temo a los autos— respondió mientras acomodaba sus lentes oscuros.
—Ouh...— Me quede en silencio sin nada que decir, y hubo ese pequeño silencio incómodo durante unos minutos, definitivamente necesitaba clases de romanticismo con Jenn porque a mi no se me daba bien.
—Sabes, mi mamá me preguntó por ti esta mañana— dije rompiendo el silencio.
—Y ¿Qué te dijo?.
—Que quiere conocerte.
—Entonces, conoceré a tu familia completa hoy, espero que sean como tú.
—¿Cómo yo?
—Si, como tú dulces, amables, siempre están ahí cuando estas necesitado, así como tú.
Mis mejillas empezaron a sonrojarse y una pequeña risa nerviosa salió de de mis labios
—Gracias— dije y seguí conduciendo.
Un tiempo después ya estábamos llegando a donde vivía mi papá, la pintura blanca de la casa parecía reciente y el lugar se veía muy pintoresco y confortable.
—Llegamos— dije estacionado el auto. Comencé a arreglarme el cabello y retocar un poco mi maquillaje, me puse un labial color vino y estaba lista. —Espero verme bien— dije y salí del auto para ayudar a bajar a Lucas.
Abrí la puerta del conductor y lo ayude a bajar, Lucas tomó mi mano lo que me sorprendió y me puso frente a él. Tomó mi rostro y luego paso sus manos por el justo como la primera vez que hablamos.
—Te ves hermosa, justo como cuando te conocí— dijo el y puso un mechón de cabello detrás de mí oreja.
—Gracias— dije y pude notar en sus lentes como empezaba a sonrojarme de nuevo.
—No tienes porque sentirte apenada— Él sabía que me había sonrojado lo sintió. Yo reí y baje mi rostro.
—No lo sé, es que, sigo pensando que si pudieras verme las cosas cambiarían, no soy taaan linda como crees Lucas.
—No necesito verte para saber que eres hermosa, se que lo eres, más que tu físico, tu forma de ser, eres hermosa Chloe más de lo que piensas.
—Gracias— dije dejando un beso en su mejilla. —Eres una de las personas más especiales que he conocido, quizás no nos conocemos desde hace mucho, pero durante este tiempo, has hecho que mi vida sea más entretenida.
La verdad es que Lucas había marcado mi vida, con sus pequeñas acciones diarias, su amistad era algo muy importante para mi algo que no quería perder nunca.
—Ahora, ¿Listo para conocer a mi papa?— dije entusiasmada.
—Claro vamos— El tomo mi mano nuevamente y caminamos hasta tocar el timbre de la casa de mi padre.
*****
Helou friends, espero que les guste este capítulo recuerden votar y comentar! Gracias ya somos +7k nunca pensé que llegaría ni a 1k así que gracias!!
Estoy cumpliendo mi propósito de año nuevo desde ahora, actualizando más temprano, hasta pronto... CHAOO!!
ESTÁS LEYENDO
El Amor es Ciego (COMPLETADA)
Novela JuvenilLa vida ordinaria de Chloe da un giro inesperado al toparse con Lucas un chico ciego, ambos desarrollan una conexión especial al conocerse tras un pequeño accidente. Una historia llena de altibajos, amor y esperanzas que dejara una huella en tu cora...