Toda la tarde la habíamos pasado escuchando música a todo volumen y cantando a todo pulmón, solo eramos Jenn y yo sacando nuestro lado fangirl, aunque mi inspiración se corto al recibir una llamada inesperada al teléfono. Atendí sin ver quien llamaba.
-Si ¿Hola?- pregunté confundida.
-¡Chloe! Son casi las 6 de la tarde ¿¡Dónde estas!?.
Era mi madre, creo que quizás pase por alto el avisarle que iría a casa de Jennifer.
-Lo siento, estoy en casa de Jenn. Se me olvido decirte, ya regreso a casa.
-Te espero aquí Chloe, que sea la ultima vez que no se de tu paradero.
-Ya mismo estoy saliendo, lo siento mamá.
-Adiós Chloe.
Colgué y tome mis cosas para ir a casa.
-¿Madre enojada?- dijo Jenn. Asentí como respuesta. -¿Quieres que te lleve?- preguntó.
-No gracias, esta bien.
-Lo que digas- Jenn y yo nos despedimos y ella me acompaño hasta la puerta.
Caminé o casi corrí a casa, realmente no era un largo trayecto, pero quería llegar antes de que el cielo estuviera más oscuro, no quería una pelea con mi madre.
Pocos minutos después me encontraba llegando a mi casa. Abrí la puerta y encontré a mi madre sentada en el sofá tomando café esperando por mi. Le di una explicación de lo que había pasado y el porque se me olvido decirle que iría a donde Jenn. No se molesto conmigo cuando le conté sobre eso. Tiempo después ya me encontraba arreglando me para dormir, me di un pequeño baño y me puse unos de mis pijamas más lindos
Revise mi teléfono y antes de dormir, en mi corazón existía la esperanza de que quizás Lucas me enviara un texto antes de dormir, pero no, yo había actuado mal, lo había herido y eso tenia mi mi conciencia llena de remordimiento, Alice no importaba en ese momento yo había sido la que había actuado impulsivamente, yo había cometido un gran error. Luego de un gran tiempo en mi cama dando vuelta, logre dormirme.
Al día siguiente, extrañamente me levante 15 minutos antes de que sonara mi alarma, no había tenido una buena noche, me desperté varias veces, así que esos 15 minutos no eran mucho para mi. Cumplí con mi rutina diaria antes de ir al colegio y como tenía tiempo extra me decidí arreglarme un poco más.
Llegue a clases mucho antes de que sonara el timbre. Jenn no había llegado y me encontré sola en el colegio. Me coloque mis audífonos y espere a que las clases comenzaran. Sentada en uno de los bancos del colegio. Había escuchado unas cuantas canciones, cuando alguien se sentó a mi lado, era un chico alto y con cabello café. No le preste atención y seguí escuchando mi música, hasta que tuve la impresión de que el estaba diciéndome algo.
-Disculpa ¿Hablabas conmigo?- dije mientras me quitaba los audífonos.
-Te preguntaba si sabes donde queda el aula 12- dijo el chico con un tono de voz muy tierno y cautivador.
-Si lo se, de hecho es a donde voy a ahora- dije riendo un poco
-Genial, soy Jason por cierto- estiró una mano para mi y la estreche.
-Soy Chloe- dije sonriendo.
Luego hubo unos segundos incómodos en el que solo nos miramos sonriendo.
-Entonces, ¿me llevas al aula 12?.
-Oh claro, lo siento- Me levanté y el lo hizo igual. En el camino comenzó a sonar la campana. Lo guíe hasta el aula 12, donde iba a comenzar la clase de historia. Me senté en uno de los últimos asientos y Jason se sentó detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
El Amor es Ciego (COMPLETADA)
Fiksi RemajaLa vida ordinaria de Chloe da un giro inesperado al toparse con Lucas un chico ciego, ambos desarrollan una conexión especial al conocerse tras un pequeño accidente. Una historia llena de altibajos, amor y esperanzas que dejara una huella en tu cora...