No quiero salir.
—Vamos, Small— Me anima Clark intentando inútilmente levantarme de la cama.
Gruño en protesta y me coloco boca abajo con una almohada sobre la cabeza.
Alessandro suspira con cansancio y se acuesta sobre mí ¡Como si él no pesará nada!
—Clark, me aplastas— Me remuevo intentando moverlo, pero es como mover un árbol gigantesco. Imposible.
Me quedo quieta un momento y finalmente hablo.
—Está bien, me voy a levantar— Digo a regañadientes —Pero con la condición de que me acompañarás a casa de mis padres.
Él se levanta y asiente estando de acuerdo con las condiciones.
Suspiro y arrastrándome por la habitación, camino al baño para hacer mis necesidades diarias y me tardo exactamente tres minutos en estar completamente lista.
—Ya.
Alessandro se acerca a mí y con una sonrisa, alza mi mano haciéndome dar una vuelta completa y logrando que mi vestido rojo se eleve un poco.
—Preciosa —Besa mi mejilla.
No obstante, su momento de ternura es interrumpido por el timbre de su teléfono. Atiende el video llamada y me muestra que es nada más ni nada menos que Isaly.
—Holaaaaaa —Saluda con una gran sonrisa y a su lado está mi Kermit —Saluda a tus papis Kert.
Kermit mira a la cámara y saca la lengua. Isaly rueda los ojos.
—Hola Isa ¿Cómo están?— Pregunta Alessandro y de manera casual, pasa su brazo por mis hombros para atraerme más a él.
—Muy bien y por lo que veo, ustedes también están excelentes. Y ¿Es mi imaginación o ambos están más sonrientes que de costumbre?— Agrega con picardía. Pongo los ojos en blanco.
—Serás idiota...
Ella sonríe como angelito y mira a Clark.
— ¿Y qué hay de ti? ¿No lo vas a negar también?
Alessandro se encoge de hombros.
—No puedo negar algo que es cierto— Me echa una mirada y yo lo fulmino con la mía.
— ¡Ja! Fuiste traicionada por tu propio novio, Astrid. ¿Qué se siente?— Reímos juntos y Kermit, al no encontrar importancia en la conversación se va buscar algo. Tal vez comida —En fin, solo pasaba a saludar. Me alegra que la estén pasando a lo grande. Yo en cambio, estoy siendo sometida a estudiar español.
Hace una mueca, pero suspira. Sin embargo, un ruido de algo quebrándose hace que abra los ojos de golpe y se levante.
—Maldita sea con Katherine...— Es lo último que murmura antes de cortar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad
Non-FictionAstrid Lee ha sufrido de Bullying gran parte de su vida y por ello, al ser aceptada en la Ai (Universidad Internacional de Miami de Arte & Diseño) decidió que era conveniente alejarse. Irse a un lugar donde sabía que nadie la volvería a molestar, a...