Ten || Alestrid

9 6 0
                                    

— ¡Hola Bitch!— Chilla Isaly entrando en la habitación de un salto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Hola Bitch!— Chilla Isaly entrando en la habitación de un salto.

Suelto una risita.

—Hola a ti.

—Tenemos que hablar —Frunzo el ceño. Ella rueda los ojos —De Alestrid.

Frunzo más el ceño ¿Qué rayos es Alestrid...? Ah, ya entendí.

—Uhm... —Enarca una ceja, divertida —...No estoy segura de que exista un Alestrid.

Ella me mira un momento antes de estallar en una carcajada.

—Cuéntame otro chiste —Me toma del hombro, calmándose un poco —Ahora, enserio. Dime qué hay entre el chico de la moto y tú.

Le tengo que aclarar que el 'Incidente' perjudicó más a la motocicleta de Clark.

—No pasa nada— Aclaro.

Ella me mira con incredulidad, no tragándose mis palabras.

—No, ahí debe haber algo— Comenta — ¿Crees que no he notado como se miran? ¡Por supuesto que sí hay algo!

—No hay nada— Digo antes de agregar —O por lo menos, nada formal.

Una pequeña sonrisa se apodera de mis labios y ella jadea.

— ¿¡Ves que eres perra?! ¡Lo sabía, lo sabía!— Chilla dando brinquitos sobre la cama, lo cual hace que me duela un poco la espalda.

—Hey, hey. Bájale un poco a tu emoción amiga.

Ella ríe.

—Lo siento. Es que... ¡Tenía razón!— Chilla en voz más baja —Ahora sí, cuéntamelo todo ¿Ya se besaron? Estoy segura de que sí, pero igual quiero que lo afirmes.

Asiento lentamente con la cabeza antes de empezarle a contar todo. Y con todo, me refiero a desde el día que nos conocimos, hasta hoy en día.

—Y yo creyendo que tú eras santa— Murmura cubriendo su boca con el dorso de su mano para evitar escapar otra risita.

Ruedo los ojos.

—No es para tanto, no seas exagerada.

—En fin. ¿Entonces la hermosa moto carmesí la volviste chatarra vieja?— Pregunta.

—Sí.

—Ya con eso confirmamos quién es la más descerebrada de las dos.

Frunzo el ceño.

—Recordemos quién me preguntó si era una asesina serial en una entrevista de trabajo— Cuestiono, fingiendo pensar.

—Eso no le llega ni a los talones de destrozar una motocicleta.

Le saco la lengua.

—Infantil —Murmura con una sonrisa.

—En fin. ¿Quieres algo de comer?

Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora