Primero, gracias a cada lector que ha llegado hasta aquí. Si en este momento están leyendo esto, es porque han vivido con el corazón esta linda y melancólica historia de Astrid Lee.
Agradezco principalmente a mi dedicada lectora número #1, Douce. Gracias Ruthy, si no fuera por tí, estoy muy segura de que esta historia no estaría aquí en primer lugar. Gracias por siempre confiar en mi y por cada una de tus reacciones por Whatsapp que me sacaron más de una carcajada.
También le agradezco a mi otra Mejo, Valeria N. ¡Agradezcanle a esta chica por todas las increíbles bandas que a lo largo del libro hemos encontrado! Ella aunque no lo crea, participó mucho en la creación de esta historia. Desde las bandas favoritas de algunos personajes, hasta la creación de la personalidad de nuestro querido Kermit. Así que... ¡Gracias infinitas!
También le doy agradecimientos aparte a mis primitas hermosas, (a la cuál, una de ellas me inspiré para crear a Isaly. La linda, pero muy boca sucia Isaly) A mi familia y a mis vecinos lectores que siempre muestran mucho apoyo a esta linda historia.
A mis otros lectores dedicados (a quienes tampoco diré nombre, pero son el Escritor Malvado y la chica Morgan) que también agradezco su apoyo infinitamente.
Y por último, pero no menos importante ¡A todos y todas las lectoras que han aparecido a lo largo del recorrido! Gracias. Humildes y sinceras gracias.
El propósito principal de ésta historia siempre fué y será mostrar los pequeños y a veces fugaces momentos de felicidad. Mostrar que aunque el pasado duela, en el presente puedes sonreír. Que aunque tarde, siempre llegará una sonrisa.
Mientras escribía con música a todo volumen cada palabra de UNOP, obtuve muchas sonrisas, carcajadas, gruñidos de estómago por el hambre, (Mucha hambre. Ahí la razón de las personalidades de Astrid y Kert) sonrojos, lágrimas, chillidos de emoción, suspiros de dolor...
Estoy muy segura de que muchos de ustedes optuvieron muchas de estas emociones a lo largo del libro ¡Y esa era justo la reacción que se esperaba! Porque si sucedió, quiere decir que leyeron con el corazón. Y aunque terminemos sin estabilidad, valió la pena cada emoción. Valió la maldita pena cada segundo que le dedicaron al libro.
Por lo tanto, me alegra anunciarles que ¡HABRÁ SEGUNDO LIBRO!
Ja, obviamente lo estoy reafirmando porque OBVIAMENTE debía haber segunda parte. O sea, ¡Que final tan incompleto! Peeeero, la sorpresa final es...
No les voy a decir, por algo es sorpresa ¿No?
Nah, no los dejaré con la intriga, no soy un monstruo. ¡El segundo libro será narrado por nuestro queridísimo Alessandro Clark!
Sip. ¿Un libro narrado por Clark? ¿Conoceremos más de los secretos de la familia Clark? ¿Y que hay de Astrid? ¿Que sucederá con Alessandro, conseguirá capturar a Lia?
Los dejo con la intriga *guiño* ¡Nos vemos en Una Razón Para Vivir!
Tati_Rod
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad
Non-FictionAstrid Lee ha sufrido de Bullying gran parte de su vida y por ello, al ser aceptada en la Ai (Universidad Internacional de Miami de Arte & Diseño) decidió que era conveniente alejarse. Irse a un lugar donde sabía que nadie la volvería a molestar, a...