Tomo un puño de palomitas y me lo llevo a la boca. Jamás creí que las palomitas hechas por Clark sabrían tan bien ¡Incluso les agregó caramelo! Saben magníficas.
—Oye, tienes que dejar que otros coman también— Me reclama Alessandro con el ceño fruncido.
—Noup —Respondo pegando a mi pecho la tasa de palomitas con caramelo.
—Astrid...
—Alessandro...
—Dame palomitas.
Coloco mis pies sobre su regazo y me llevo otra palomita a la boca mientras veo la película. Esta es la mejor parte.
Él solo pone los ojos en blanco por mi ignorancia. Pero por lo menos, no reclama de nuevo.
Estoy segura que está tomando en cuenta que para la próxima, debe hacer dos tazones de palomitas para que él pueda comer.
Después de unos minutos, decido que ya lo torturé por el tiempo suficiente, por lo que coloco mi cabeza sobre el lugar en su regazo dónde anteriormente estaban mis pies y le extiendo las palomitas a su cara.
Él, gustoso por la atención, empieza a tomar de tres en tres de los maíces acaramelados.
Al terminar la película, mi mirada se pierde en la nada. ¿Qué mierda...?
— ¿Acaso el malo... Ganó?— Pregunto con confusión hacia Clark quién está igual o peor que yo.
—Eso parece...— Susurra.
Froto mis ojos.
—Es que... ¡No tiene sentido!— Exploto — ¿Cómo rayos puedo haber ganado Tanos? ¡Si siempre los buenos ganan! Y de paso ¡Terminó así! No hay ningún corte, o alguna explicación ¡Nada! ¡No hay nada que explique por qué ganó!
Niego con mi cabeza.
—Además, ¡Mataron a Peter! O bueno, se desvaneció ¡Pero es lo mismo! ¡Nada tiene sentido en esta vida!— Reclamo. Él me mira y asiente, dándome la razón.
—Estoy de acuerdo contigo. Fue muy injusto que hayan muerto de esa forma — Suspira —Por cosas como esta, es por lo que dejé de ver Avengers.
—Coincido.
—Pero no niego que quiera ver la siguiente película— Comenta.
Hago una mueca.
—No ha salido aún— Frunzo el ceño a la televisión — ¿¡Por qué Marvel, por qué?!
Ríe.
—Jamás había visto una película que me dejara con tanta incógnita en mi vida.
—Digo lo mismo —Hago una mueca —Y... ¿Qué quieres ver ahora?
Coloca un dedo sobre sus labios y frunce el ceño.
— ¿Que tal una película de terror?— Pregunta —Así nos quitamos con el miedo el trágico final de Peter Parker.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad
Non-FictionAstrid Lee ha sufrido de Bullying gran parte de su vida y por ello, al ser aceptada en la Ai (Universidad Internacional de Miami de Arte & Diseño) decidió que era conveniente alejarse. Irse a un lugar donde sabía que nadie la volvería a molestar, a...