15 de Febrero, 2013.
TYLER.
—Ustedes deben estar conmigo —dicta Abigail, cuando bajamos del auto.
—Tienes suerte de estar en dos de nuestras clases. Ya después te acompañamos en el receso —informa Mike, a su derecha.
Sus padres la inscribieron en el colegio al que asistimos Mike y yo, al vivir fuera de la ciudad no pueden estar trayéndola todos los días. Por eso se mudaron aquí.
—Solo no te juntes mucho con las chicas ni hables demasiado con los chicos —le aconsejo, pasando una mano por su hombro.
—¿Por qué? —pregunta con inocencia.
Miro a Mike sobre la cabeza de Abigail y este sonríe con burla.
—No se den esas miraditas y respóndanme —exige saliendo de mi agarre.
—Ya lo verás por ti misma —responde Mike, jalando su mano para que camine en medio de los dos.
Entramos al colegio y la mirada de todos recae sobre nosotros como cada día, pero está vez con curiosidad por la chica que camina en medio de los dos.
La miro de reojo y está mirando a todos un poco cohibida, como siempre hace cuando sale a conocer el vecindario. Su cabello castaño está en una coleta alta y el flequillo cae sobre sus cejas, la camisa blanca con la corbata negra al igual que la falda hasta sus muslos y las medias largas, la hacen ver como una de esas tiernas chicas de anime.
Miro a Mike y él también la está mirando con disimulo. No es secreto que le gusta Abigail, incluso ha llegado a tratarme con frialdad al ver que ella se apega más a mí. No quisiera que eso rompiera nuestra relación de hermanos, pero es imposible cuando estamos cerca de ella.
—¡Los Henderson! —exclama Jonathan, caminando hacia nosotros con su hermano al lado.
—Los Fisher —saluda Mike cuando nos detenemos.
—Pero que bella dama tenemos aquí —habla, mirando a Abigail con su típica sonrisa seductora.
Me tenso al instante y Mike me da una mirada seria.
—¿Qué quieres, Johnny? —Inquiere mi hermano, cruzándose de brazos.
—Nada, solo saludo —responde sin dejar de mirar a Abigail, la cual lo mira incómoda.
—Nunca la he visto por aquí —comenta Ben a su lado.
—Porque es nueva, idiota —aclaro, mirándolo.
Él me sostiene la mirada frunciendo los labios.
—Tyler, llévate a Abigail —ordena Mike, cuando el ambiente se pone tenso.
Todos los demás nos miran atentos como siempre que tenemos una conversación para nada amigable. Tomo a Abigail de la mano chocando el hombro de Ben en el camino.
—¡Mucho gusto, Abigail! —exclama Johnny detrás de nosotros.
Me giro para enfrentarlo, pero la mano de Abigail me detiene.
—Quiero conocer el lugar —pide con una mirada nerviosa.
Asiento llevándola al salón donde tenemos la primera hora.
—Guardé del chocolate que me regalaste ayer —confiesa ella cuando entramos al salón.
—En una semana tendrás diabetes —le aseguro, colocando mi mochila sobre mi asiento en la última fila.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Tyler Henderson
RomanceNadie es lo que parece, incluso los cuadros de Tyler esconden secretos. ♡๑๑๑๑๑♡ Cada uno de los personajes de esta historia contienen un secreto, nadie se salva de ellos, unos peores que otros, pero entre ello...