Capítulo 32

90 18 14
                                    

13 de Septiembre, 2013.

TYLER.

—Ayer vi a mi madre discutir con Hanna —comentó Mike, mientras comía de sus frijoles.

—¿Sabes por qué?

Yo a su lado seguía dibujando su perfil con el lápiz, ni siquiera se daba cuenta.

—Quisiera saber igual que tú, hermano —se encoge de hombros, me mira un momento masticando como cabra—. ¿Sabes? Creo que ya han tenido un problema en el pasado.

—Y eso cómo lo sabes —inquiero, dejando el cuaderno a un lado para tomar su merienda.

—Dije, creo —murmura, mirándome fulminante por tomar su comida—. Incluso la abuela parece conocerla bien, me he fijado que le tiene respeto.

—Quién no le tendría respeto a Hilda.

—Escucha, debemos averiguar qué relación tienen —susurra en un tono confidencial—. Podemos sacarle información a Marie ya que es la más vieja.

—Ahora eres Sherlock Holmes —me burlo, a lo que él rueda los ojos—. No necesitamos saber nada de esa mujer, si tiene alguna relación con nuestra abuela o nuestra madre, me vale una mierda.

Abigail apareció antes de que Mike pudiera protestar sobre el tema. Me dio un beso en la mejilla y se sentó junto a mí.

Estábamos en el patio trasero del colegio, era la hora del receso y ella había ido a buscar unas cosas a la biblioteca.

—Oigan, están hablando de una chica llamada Pamela, ¿la conocen? —indaga, mirando el cuaderno donde estaba dibujando.

—Se fue hace dos años —informo.

—Y era novia de Ben —añade Mike.

—Están diciendo que ahora tiene un hijo —vuelve a hablar Abi.

—No es cierto —afirmo, mirando al idiota de Ben a lo lejos—. No saben qué inventar, ¿qué viene después, que es hijo de Ben?

Los dos se mantienen en silencio sin objetar sobre lo dicho.

Benjamín y yo todavía éramos amigos cuando Pam se fue del colegio, incluso, cuando se estaba rumoreando que él la había embarazado, le pregunté si era cierto y me dijo que no. Que solo habían terminado porque sus padres no querían que ella fuera su novia por lo del estatus social.

Sí Ben tuviera un hijo yo lo sabría, y si no fuera así, estoy seguro que su madre tendría algo que ver con que no lo dijera.

Pero no creo que sea cierto lo del niño, Benjamín no tiene un hijo.

13 de Septiembre, 2019.

TYLER.

Masajeo mis nudillos con la vista fija en mis pies, Ángelo a mi lado habla con mi abuela sobre el cuento que le está haciendo Natasha.

Estoy cansado de tener que lidiar con tanto drama, solo pido un poco de tranquilidad para mi salud mental, que creo que empeora cada día, porque las ideas de cómo matar a Hanna y a Ben están sobrecargando mi cerebro.

—¿Qué relación tienes con Hanna? —inquiero a mi abuela.

—No es momento de hablar de eso, hijo —responde.

—Dime cómo sabías lo del hijo de Ben —intento de nuevo—. Por qué nunca me enteré de ello.

—Ben era muy joven para hacerse responsable de un niño, estaba a punto de ir a la universidad y una responsabilidad en ese tiempo no le haría bien.

Los secretos de Tyler HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora