NATASHA
—¿Crees que le voy a agradar a la señora Mery? —le pregunto a Adam mientras caminamos a la mansión de los Henderson— La única vez que estuve cerca de ellos fue en la inauguración de la nueva empresa en Los Ángeles, y no parecían tan malos.... bueno excepto por Tyler ese siempre tiene cara de villano.
Me quedo pensando en la última vez que lo vi.
—Lo saludé y me miró de arriba a abajo y solo chasqueó la lengua y se fue. Que mal educado —me cruzo de brazos recordando ese día.
—Oye tía, calla a tu hija, por favor —pide Justin cansado de escuchar mis quejas— No te callas esa boca que tienes. Cuando estás nerviosa hablas demasiado, pitufa.
—¡Deja de llamarme así! —chillo con los brazos cruzados— Solo estoy nerviosa por como les voy a caer... ya sabes esa familia parece de la realeza —sonrío de lo último.
Los dos hermanos comienzan a caminar rápido dejándome atrás.
—¡Oigan no me dejen sola, voy a dejar de hablar! —exclamo corriendo hacia ellos para alcanzarlos.
Los Henderson son los nuevos vecinos que se han mudado a la residencia. Son una familia bastante adinerada para estar ahí por cierto. No es que los de aquí no lo sean, pero ellos no son de los que suelen vivir en residencias. El señor Henderson es el dueño de la empresa tecnológica más grande del mundo.
Les voy a hablar un poco de esa familia tan mencionada. Bueno, lo poco que se sabe.
No olvides mencionar lo que comen, ya que hablas tanto de ellos.
Silencio, es mi hora.
Están la señora Mery y el señor Luke. Se dice que llevan desde la universidad juntos y que se casaron después de terminar sus carreras. Su historia me motiva a escribir una novela romántica.
Su hija mayor se llama Marie y a sus veintiocho años es reconocida por ser una doctora tan buena en su área. Es admirable la verdad.
Los gemelos fueron los segundos en contaminar el mundo con su existencia. Está Mike que aunque no lo conozco en persona, se ve agradable, y por eso es fácil diferenciarlos a los dos, (a veces, porque de verdad se parecen mucho) ya que son tan idénticos como el agua. Mike está formando su propia empresa de diseño industrial. Al parecer es de familia ser profesionales a temprana edad.
Mientras que el otro engendro es un pintor, que por cierto ya tiene cuadros muy famosos... ya se los dije, es de familia ser profesional tan joven. Solo los tres mayores porque las dos menores aún no lo son.
Loren está estudiando derechos en la universidad y por lo que se sabe es bastante fiestera, se le ha visto mucho en titulares de las revistas rosas donde sale muy tarde de fiesta de su facultad. Aun no madura la pobre.
Y la última es Jess. Si no me equivoco está en su última año de preparatoria. Y es la única con la que he tenido una conversación.
Que chismosa soy por saber estas cosas.
Lo de reportera no te vendría mal, eh. Sirves para el chisme.
—Era callarte, no sumergirte en un mundo astral, pitufa —habla Adam, mirándome divertido—. No estés nerviosa, les vas a caer bien, eres Natasha la simpática chica que nunca se calla y que ilumina a todos con su luz de pitufa.
—Gracias por los ánimos primo —respondo rodando los ojos por su idiotez.
Miro la gran casa delante de nosotros y me sudan las manos de lo nerviosa que estoy. Mamá toca el botón del micrófono para que sepan que estamos aquí, este se abre y pasamos por un hermoso jardín lleno de flores de todo tipo, y el césped es tan verde y bien podado que parece artificial.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Tyler Henderson
RomanceNadie es lo que parece, incluso los cuadros de Tyler esconden secretos. ♡๑๑๑๑๑♡ Cada uno de los personajes de esta historia contienen un secreto, nadie se salva de ellos, unos peores que otros, pero entre ello...