Capítulo 21

58 8 0
                                    

Paige Kiptniz.

Día de la graduación.

Para muchos podría ser el día donde dirían "ya no más escuela" o "al fin no mas tortura" pero para mi era una prueba superada.

Dejaría atrás todo ese año de burlas, ofensas e insultos, a pesar de tanto logre terminar la escuela. Estaba muy orgullosa de mi. Quizá si era tan fuerte como algunas veces me dijeron.

Termino de abotonar mi blusa blanca formal y paso la mano por mi pantalón para alizarlo. Paso el cepillo por mi cabello y me levanto para ponerme las zapatillas.

Me acerco a Pandy para darle de comer, le acaricio las orejas y me despido para salir de mi habitación e ir a la sala donde me espera Luna y Zoe, ambas muy elegantes.

— Debemos irnos ya o se nos hara tarde —informa Zoe—. Las espero en el auto —camina a la puerta y sale.

— ¡Mi hermana se gradúa hoy! —sonrie Luna—. Estoy muy orgullosa de ti, Paige —se acerca a mi para tomar mis manos—. Y se que mamá, papá y Dina también lo están.

Le sonrió, pero a la vez mi labio inferior tiembla un poco.

— Gracias por todo, Luna —suelto sus manos para abrazarla.

Mi hermana era mi pilar más importante, sin ella estoy segura que no hubiera llegado hasta aquí.

Salimos ambas de la casa siendo recibidas por el frío de la mañana, entramos al auto y Zoe lo pone en marcha. En el cielo no había señal del sol, todo era azul con nubes grisáceas que empezaban a aparecer.

El auto es estacionado frente a la escuela donde entran varios alumnos acompañados de sus familias. El acto de graduación sería en el campo de atrás de la escuela, esperaba no lloviera ya que sería una pena para aquellas que alizaron su cabello.

— Ustedes deben ir a buscar lugar —les indico bajando del auto—. Yo debo entrar para recibir el discurso del señor Anson, aun.

— ¡Paige! —giro mi rostro y Luca sonriente como siempre me saluda con su mano. Su madre a su lado nos ve y se acerca a nosotros con el abuelo Tony.

— Que gusto verlas —sonrie Lucila—. Paige, justo hace un rato Andy entro.

— Ve adentro, Paige —dice Luna—. Nosotros iremos con los Beck a buscar lugar.

Asiento, me despido de todos y entro a la escuela. Todos vestían igual que yo: un pantalón negro y camisa formal blanca.

— Paige Kiptniz —hablan a mis espaldas, volteó y me encuentro con el profesor Turner.

— Ten, esto es tuyo —se acerca a mi y me extiende la toga y el birrete de graduación. Sonrio al verlos—. Ven te ayudo.

Mientras me pongo la toga él sostiene el birrete, acomodo mi cabello y extiende sus manos sobre mi cabeza para colocar el birrete.

— Listo. Te vez preciosa. Me imagino estas emocionada.

— Y bastante nerviosa —soy honesta—. Gracias por su ayuda estas últimas semanas, profesor Turner.

— No es nada, Paige —me sonríe.

Me despido de él y emprendo mi camino para buscar a Andy.

— ¡Paige! —antes de que vea quien habla, unos brazos me rodean apretujandome—. ¿Puedes creerlo? Nos vamos a graduar —chilla Estef separándose de mi. Noto que ya tiene su toga puesta y el birrete en la mano. Me sonríe felizmente, sus pómulos redonditos resaltando sus pecas—. Es sorprendente que todos estos vagos lo hayan logrado.

Al final de la noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora