30 minutos después.
—3... —mire a mi mejor amigo por quinta vez. Fruncí el ceño, no entendía qué estaba pasando ya, sentía que estaba soñando—, 4..., 5... —Charlie sonrió.
—¿Qué cuentas Natalie? —no sé qué hacer, estaba tan aburrida. Ninguno de los dos tenía celular, el de Charlie estaba en la sala y el mío se cayó cuando me estiraron aquí.
—No lo sé, estoy muy aburrida —le hice un puchero al chico. Me estaba sintiendo cada vez más sofocada y el lugar no ayudaba mucho, era pequeño pero sí cabemos los dos—. Ya sé, cuéntame sobre la chica —asintió un tanto entusiasmado.
—Bueno, todo comienza en tu habitación —abrí mis ojos. Por favor que no me diga que hicieron cosas indebidas en mi cama—. Yo estaba recostado en tu cama, me sentía tan sofocado porque estaba huyendo de Gabriela, así que por eso me metí a tu cuarto —se acomodó de tal manera que se quedó frente a mí y continuó;—. Retomemos desde que estaba acostado, estaba pensando en cómo iba a vivir en Japón desde que me fuera, quiero decir, no ibas a estar tú. La puerta se abrió y entonces la vi, te juro que me gustó desde que se asomó —Charlie sonrió, no podía quitar mis ojos de él, me sentía rara—. Ella iba a irse pero la detuve y le dije que se quedara si gustaba, si lo hizo, se quedó. Estuvimos hablando de nuestras cosas, fuimos demasiado sinceros y nos abrimos mucho esa noche, fue maravilloso —se levantó e hizo que yo también me pusiera de pie, tomó mi mano y me atrajo a él—. Bailamos esa canción de Selena Gomez con la que estoy obsesionado —sonreí al sentir como empezaba a cantar y a bailar conmigo—. Cuando la canción terminó, nos miramos con ternura a los ojos. Yo veía muchas cosas en el destello que había en ellos, su sonrisa también era hermosa y me transmitía tantas emociones —era extraño que quisiera que se acercara a mí y me besara. Pero en qué estoy pensando, Natalie, ¡por dios!, tú tienes novio y lo amas, como es posible que quieras que Charlie te bese.
—Eso es muy bonito —lo comprendía, había pasado la mejor noche de su vida con Camila y era por eso que él quería volver a verla. ¿Debería decirle?—. Charlie...
—Todo fue tan perfecto —seguía moviéndose al ritmo de la música imaginaria y yo junto a él. No sabía cómo iba a hacerlo, cómo rayos se lo tomaría—. En ese momento, cuando la canción había terminado, ambos nos miramos y supe que era el momento, así que la besé, la besé de una manera tan dulce que quería que esa escena quedara congelada —Charlie era tan cursi cuando le gustaba una persona, puede analizar como es él, sonará ridículo porque lo conozco desde hace doce años, pero jamás se deja de conocer a alguien por mas que creas que lo haces.
—Charlie... —él me mostró una sonrisa tranquilizadora. Estaba tan agradecida que él estuviera conmigo, por todos los años que ha estado para mí—, hay algo...
Me volvió a interrumpir—Natalie es confuso, porque yo me siento realmente atraído hacia ti, pero algo me dice que esa chica es mi alma gemela y necesito encontrarla, necesito tener esa oportunidad de nuevo —demonios Charlie, él me sigue queriendo a mí, después de todo él se iba a ir por lo abrumadora que era esa idea. Yo no lo rechacé, no sabía que sentía ahora mismo, tengo novio y lo amo, pero cuando estoy con mi mejor amigo es diferente, siento diferente. ¡Qué confuso! ¿Qué hago?—. Fui un tonto al dejar ir una oportunidad así, la tenía a unos tres metros de mí y no hice nada —bueno, creo que ambos fuimos unos tontos al dejar ir una oportunidad así. Sí, saben a lo que me refiero y lo acepto, me gusta Charlie. Pero me gusta David también—. ¿Qué puedo hacer Natalie? ¿Qué harías tú?
ESTÁS LEYENDO
Un amor cliché [COMPLETA]
RomanceNatalie y Charlie han sido mejores amigos desde que eran unos adolescentes. Aunque hubo sentimientos el uno por el otro, jamás dejó que eso arruinara su amistad. Pero, ¿qué pasaría si esos sentimientos volvieran años después? ¿Sería extraño porque a...