Charlie parecía distraído esta última semana. ¿Qué rayos estará pasando por su mente? ¿La chica que había conocido ese día en la fiesta lo había mantenido ocupado?
Su mirada se posó en mí y me dio una sonrisa cuando vio que yo lo estaba mirando detenidamente—¿Tengo algo en la cara? —solté una risilla acomodándome en el asiento del copiloto. Estábamos yendo de compras al supermercado y como era de costumbre, Charlie me acompañaba.
—¿Estás bien? —se adentró al estacionamiento de la tienda y aparcó cerca de la entrada. Me miró y mientras lo hacía, se desabrochó el cinturón y quitó las llaves.
—¿Siempre contestas con otra pregunta? —sonrió divertido mientras salía del carro— Lo que pasa es que no dejo de pensar en la chica y me preocupa no encontrarla, sabes. No tengo nada, ni una pista de cómo se llama —hizo una mueca.
Nos adentramos al lugar—No te preocupes, yo te voy a ayudar a buscarla —él me sonrió y pasó su brazo por mis hombros—. ¿Qué te parece este shampoo? —le mostré la botella pero él no me estaba prestando atención, su mirada estaba iluminada, como si hubiera visto a un ángel, sonrió con alegría.
—Es ella —volteé rápidamente al pasillo que Charlie miraba. Su cabello castaño hasta los hombros, su blusa de tirantes color verde militar resaltan sus tatuajes de los brazos, ella estaba eligiendo entre la comida chatarra de los estantes, ella era la chica amable que prefería no hacer enojar, ella era mi compañera de trabajo, ella era Camila.
—No... —demonios, iba a hablar en voz alta. Quiero decir, no quiero que Charlie esté con ella, es mi amiga y todo, pero no creo que sea la adecuada para él—. ¿Charlie? —él estaba totalmente perplejo, no se movía sólo estaba observando.
—¿Qué le digo? ¿Debería acercarme? —no sabía qué responder, quería evitar que se vieran de nuevo, pero no podía ser tan directa.
—Ah... —en un movimiento rápido Charlie se encaminó por el pasillo, estaba decidido, iba a hablarle a Camila. No podía detenerlo, Camila se daría cuenta de mi presencia y sería todo un desastre.
Analicemos todo lo que ha sucedido hasta ahora, esto ha sido realmente rápido. ¿Charlie realmente se enamoró de esa chica? Bueno, exactamente eso me sucedió con David, pero no puedo comprender cómo esto llevó a tanto. Camila es buena chica y Charlie también lo es, solo que ellos no pueden estar juntos, son buenos pero juntos sería otra cosa completamente diferente.
Me escondí en la esquina del estante para poder observar todo y que no me vieran. Visualicé como mi mejor amigo se limpiaba sus manos sudorosas en las orillas de su pantalón, daba pasos cada vez más pequeños hasta que vi como dio la vuelta en otro pasillo. Fruncí el ceño, ¿qué diablos? Me encaminé hacia el pasillo en el que dobló.
—Bueno, perdí mi oportunidad —Charlie hizo una mueca en cuanto llegué con él. Rodeé los ojos y le di una palmada en la cabeza—. Ouch.
—¿Qué piensas?, no es la única mujer, por favor, sal de esa burbuja —me miró un tanto extrañado mientras sobaba su cabeza—. No quiero verte mal por alguien que ni siquiera conoces.
ESTÁS LEYENDO
Un amor cliché [COMPLETA]
RomanceNatalie y Charlie han sido mejores amigos desde que eran unos adolescentes. Aunque hubo sentimientos el uno por el otro, jamás dejó que eso arruinara su amistad. Pero, ¿qué pasaría si esos sentimientos volvieran años después? ¿Sería extraño porque a...