Cuando volví de Italia para estudiar informática en España con Charlie. Como es evidente, él y yo somos y éramos inseparables. Nuestros amigos siempre nos decían que nosotros haríamos una linda pareja. Así que llevamos nuestra relación de amistad a algo más que solo eso.
Pero, (sí, siempre hay un 'pero') decidimos terminar ya que, claramente no era una relación más que de amistad, de hecho sentía raro besarlo.
Mira ahora, él tenía novia y yo estaba saliendo con alguien. Lo que estaba haciendo en este instante era incorrecto. Yo solo estaba estupefacta, iba a ser un total error si yo le seguía ese beso. Charlie se separó de mí al sentir que yo no hacía nada-Lo siento -no sabía que decir, aún estaba en estado de shock.
Al terminar la universidad, tenía sentimientos hacia Charlie, pero lo quería evitar, no quería arruinar nuestra amistad después de que casi se estropea al intentar ser novios. Ese sentimiento de felicidad que experimente al saber que él estaba confundido, me hacía recordar aquel tiempo que yo creía que él sentía lo mismo. Pero era solo eso, no había causado nada más que aquella satisfacción de mí yo del pasado-No sé qué decir -era raro mirarlo a los ojos.
-Perdón, solo fue un impulso -giré mi cuerpo quedando de frente. Miré el techo intentando procesar todo-. ¿Lo arruiné? -¿qué hubiese pasado si yo hubiera hecho lo mismo años atrás?. ¿Él estaría actuando exactamente igual a mí? Si lo hubiera besado, todo estaría hecho un caos, repito, el tiene novia- Rompí con Gabriela -bueno, él tenía novia y yo estoy saliendo con el primo de su ex-novia, así es, soy fiel aunque no seamos nada-, me hizo elegir entre tú o ella y sé que nada se compara contigo Natalie.
-La razón por la que odio a Gabriela es... -Charlie me interrumpió colocando su mano en mi boca.
-Escuché cuando te amenazó en el pasillo, sé los motivos -había más historia por la cual la odiaba, pero me conformaba con que él supiera eso-. Lo siento, no quería hacerte sentir incómoda -me giré de nuevo para mirarlo. Negué y luego le sonreí.
-Me queda claro que si eres un pervertido -rió mostrando su dentadura. Nunca antes me había sentido nerviosa estando tan cerca de Charlie, se siente bastante lindo y extraño a la vez.
-La gente me hace ser perverso, tu me haces serlo -rodó los ojos. ¿Qué rayos hubiera pasado si le hubiese correspondido? Es una pregunta que probablemente no me dejará dormir. No puede ser Natalie, eres una adulta hecha y derecha, no puedes estar comportándote como una adolescente. Mi chica puberta interior me regaña por lo que estoy a punto de decirle al chico.
-Charlie, tú estás sumamente confundido y estás frustrado... -y como si un milagro sucediera, el regalo perfecto para Charlie había caído en mí como un balde de agua fría. Sabía perfectamente lo que necesitaba, así que tendré que ponerme en marcha lo más rápido posible-. Necesitas dormir y yo también -hablé rápidamente cortando mi discurso anterior y me giré para darle la espalda al chico que se quedó confundido con todo lo que acababa de suceder.
ESTÁS LEYENDO
Un amor cliché [COMPLETA]
RomanceNatalie y Charlie han sido mejores amigos desde que eran unos adolescentes. Aunque hubo sentimientos el uno por el otro, jamás dejó que eso arruinara su amistad. Pero, ¿qué pasaría si esos sentimientos volvieran años después? ¿Sería extraño porque a...