Cásate conmigo

20 3 23
                                    

Reí observando como los meseros cantaban una canción de cumpleaños, era la cuarta vez que salíamos a comer en restaurantes distintos y David siempre decía que era mi cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reí observando como los meseros cantaban una canción de cumpleaños, era la cuarta vez que salíamos a comer en restaurantes distintos y David siempre decía que era mi cumpleaños. Estamos celebrando el hecho de que la junta fue todo un éxito, así que tenemos a la mayoría invirtiendo en el proyecto de las empresas-¡Pide un deseo! -dijo mi acompañante en cuanto los empleados se fueron, acercó el pastel hacia mí, para seguido de eso yo soplara la vela evitando reír.

-¿Es necesario hacerlo siempre? -asintió dedicándome una encantadora sonrisa. Ayer, aparte de la junta que fue todo un logro, David y yo hemos retomado nuestra relación.

-¿Cómo sigue tu mano?

-Está mejorando -él ladeó la cabeza mirando por encima de mí hombro, a lo que me hizo que yo volteara, pero no había nada, solamente una pareja que estaba entrando al establecimiento. Mire a mi novio, solo que ahora se había levantado de su asiento.

-Voy... voy al baño -fruncí el entrecejo observando cómo se alejaba a pasos apresurados. Eso fue demasiado extraño. ¿Conocía a los hombres que venían? O ¿por qué habrá ido tan rápido al baño? Tal vez le dolió la panza y no quiso decirme. Le preguntaré cuando vuelva aunque no se si sea buena idea.

En el restaurante tenían un escenario pequeño, observé como los meseros se encargaban de darle un micrófono a la persona que estaba arriba de la plataforma, la chica empezó a hablar por el altavoz:-¡Necesito un acompañante!... Ah... ¡Tú! -vi como su dedo índice apuntaba directamente hasta mí. ¡Oh no! Yo no quiero subir con ella-. ¡Sí, tú, la chica de cabello rojo cobrizo! -Demonios, sí soy yo. Todo el mundo volteó conmigo esperando a que hiciera algo, sonreí levantándome del asiento, no me quedaba de otra más que ir con la chica. Con ayuda subí al escenario mirando a todos lados esperando a que David apareciera y me sacara de aquí cuanto antes. La mujer me tendió otro micrófono aparte del que traía ella y me sonrió-. Cantaremos la canción que tú quieras, me dijeron que eras la cumpleañera -me guiñó el ojo para seguido de eso llevar su vista hacia la audiencia. Me estaba frustrando el hecho de estar aquí, yo no tengo ni idea de cantar.

-¡David! -mis ojos se iluminaron en cuanto visualicé a mi novio saliendo del baño. Cerré los ojos pensando en una excusa para bajar de aquí e irme, pero en cuanto los abrí me encontré a David subiendo al escenario. ¡Ay no!, la verdad no quiero cantar nada-¿Qué haces aquí arriba? -susurré la pregunta en cuanto llego a mi lado. Él me dedicó una sonrisa tomando el micrófono que la chica le estaba ofreciendo.

-Mi novia y yo, les cantaremos call me maybe -fruncí el ceño. Todo el mundo que estaba observando, empezaron a aplaudir y sin más, la canción comenzó a sonar. David cantó al ritmo de la música mientras me daba señas de que seguía yo de cantar, acerqué el micrófono hasta mi boca para seguir el ritmo, me daba pena, pero conforme la canción transcurría fui tomando más confianza. Observé a David quien me tomó de la mano para cantar el coro a la par y bailar junto a mí-. But here's my number, so call me, maybe... -me dio confianza saber que él estaba aquí conmigo, sacando una sonrisa en mí y apoyando las locuras que sin querer, a veces hago.

Un amor cliché  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora