Te amo con locura Charlie Peterson

22 3 15
                                    

No estaba tonta, sabía que algo sucedía entre David y ese tal Alex, esta vez me estoy preocupando más ya que mi prometido ha estado muy estresado respecto al tema, merezco una explicación porque no debió haberme levantado la voz así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estaba tonta, sabía que algo sucedía entre David y ese tal Alex, esta vez me estoy preocupando más ya que mi prometido ha estado muy estresado respecto al tema, merezco una explicación porque no debió haberme levantado la voz así.

Justamente acabamos de llegar a San Sebastián, mi novio y yo decidimos ir a su casa porque él quería disculparse y darme una aclaración sobre ese tipo—Bien, Natalie. No sé por dónde empezar —aclaró su garganta, se revolvió en su asiento sin quitarme la vista de encima—. Alex, era... Él era mi mejor amigo, pero nos peleamos —bien, eso para mí explica bastantes cosas, quiero decir, es lo mismo que me sucedió con Gabriela y cómo fue que la llegué a odiar tanto—. Quería que lo invitara a la boda como si nada y fue por eso que me la pasé muy tenso, lo siento linda, no debí haber levantado mi voz así.

—David, entiendo completamente —estábamos sentados en su sillón, uno frente al otro. Estaba mirándome a los ojos, no sé si me estoy volviendo loca o su mirar era diferente, se relamió los labios.

—¿Podemos dejar de lado a Alex? —tocó mi muslo e hizo que un escalofrío me recorriera de pies a cabeza, casi siempre nuestras discusiones terminaban así, era extraño lo que este chico me provocaba. Pero desde lo que sucedió en esa fiesta, cuando llamé a Charlie borracha y le dije que lo amaba, no solo como un amigo, creo que fue un impulso, por eso me siento rara como si quisiera ver a Charlie ya y saber su reacción.

—David, me siento muy cansada —asintió para seguido de eso acomodarse en su asiento.

—Lo siento, ¿quieres quedarte? —sonrió—, ¿o prefieres ir a tu casa?

—Quedé de llegar hoy y alimentar a Roma —en realidad había quedado con mi mejor amigo de hacer la cena juntos, era evidente que David no quería ir y mucho menos le emocionaba escuchar de Charlie—. Entonces, cariño, mañana te llamo.

—Te llevo a casa —asentí. Se levantó y yo junto a él. Me causaba cierta intriga la historia de ellos dos, porque la mía con Gabriela es bastante complicada, debió pasar algo realmente terrible, quiero preguntar pero tal vez es mejor otro día, ambos estamos cansados y es mejor descansar.

—Me gustaría saber esa historia, pero otro día puedes decirme —tomó mi mano y la besó, ese gesto de él me gustaba, me daba a entender que estaba de acuerdo conmigo y eso me hacía sentir segura.

...

Al llegar a casa, después de despedirme de David, vi las luces encendidas, no me extrañaba, seguro Charlie estaba dentro. Me sentía un tanto nerviosa entrar y estar a solas con él, después de todo lo que le dije; "Hola, Charlie, no hables solo escucha..." estaba demasiado pasada de alcohol pero aún así recuerdo "Desde que te conozco he estado enamorada de ti y me jode que esos sentimientos no me dejen ni siquiera estando lejos de ti o estando con alguien más...". Eso hace que mi corazón se agite cuando estoy apunto de abrir la puerta de la entrada "Te amo Charlie, no sólo como amigo, sino como el hombre con quien me gustaría pasar el reto de mi vida...". Era demasiado tarde para huir de mi propia casa "Sé que sientes lo mismo por mí..., te amo con locura Charlie Peterson. ". Abrí por completo la puerta y ahí pude observar al chico antes mencionado, estaba recargado en la barra de la cocina, pero no estaba sólo, Camila estaba abrazándolo apunto de besarse con él hasta que yo entré y los interrumpí.

Un amor cliché  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora