Hi, there!
Bueno, primero que nada me disculpo por ilusionarlos con una actualización que no es un capítulo. Estoy atascada, este es el mayor bloqueo que he tenido en el tiempo que llevo escribiendo, no puedo creer que llevo más de un año sin poder escribir nada de esta historia. Pero es que, de pronto ya no he podido meterme en la piel de Bee, o de Leo o Ángela, Bred o Treyn. He intentado muchas cosas, pero sin éxito.
Por un tiempo también estuve bloqueada en mis demás historias, pero el bloqueo con ellas no duró mucho, aunque no las he actualizado por aquí, al menos ya tengo más capítulos escritos (que espero publicar dentro de poco). Así que sinceramente no logro comprender por qué sigo teniendo este bloqueo cuando intento escribir Érase una vez, sé las escenas que quiero plasmar, los sucesos que siguen en la historia, pero cuando escribo y termino de narrar lo que está en mi cabeza, al leerlo me sabe mediocre y soso, sin pies ni cabeza. Así que termino borrando todo y se me escapan las ideas. Y es que de verdad me frustra, porque le tengo mucho cariño a esta historia, porque sé que ustedes que la siguen esperan con ansias el próximo capítulo, quieren saber tanto o tal vez más que yo lo que sucede en las vidas de los protagonistas, y no he podido darles eso. Me siento molesta porque yo misma he experimentado la desilusión, la ansiedad, la frustración de haber encontrado una historia que me gustara para luego descubrir que la autora lleva meses sin actualizarla, y la trama se me olvida y cuando al fin llega el siguiente capítulo me siento tan desubicada porque he olvidado el escenario y a los personajes. Eso apesta, de verdad apesta. Sin embargo es lo que les estoy dando a ustedes, y me siento avergonzada de fallarles.
En fin, este aviso es sólo para eso, para hacerles saber el motivo por el que no he actualizado. No me he olvidado de la historia, seguiré intentando escribirla hasta que lo logre y pueda contarles el final de Bred y de Bee. Desde el fondo de mi corazón les pido disculpas por hacerlos esperar, y espero no decepcionarlos tanto, ni ahora ni en el futuro.
Además, gracias por leer lo que escribo y por seguirme a pesar de no ser tan buena como me gustaría.
Besos y abrazos hasta donde estén ❤️
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Érase una vez: El secreto detrás de la historia
FantasyBee Wesley es una chica preparatoriana de diecisiete años de edad, de mediana estatura y un tanto buscapleitos... Probablemente, lo típico en una adolescente que tiene detrás una gran historia familiar, una madre adoptiva, un padre adoptivo (al cual...