Westview años 70's
Era otro día como cualquier otro, todo parecía estar de maravilla, mientras que nuestra joven pareja se encontraba acostada en su cama, ambos agotados con su habitación un tanto desordenada, pues después de pasar una larga noche intensa, era entendible, Peter un tanto adormilado oyó como su molesta alarma sonaba una y otra vez, dando a entender que ya había amanecido, el castaño un tanto impaciente aventó su despertador hacia alguna parte de la recamara escuchándose así como este se había roto.
Peter: por fin ....
Parecía que la molestia había pasado, hasta que noto como la luz de el sol, empezaba a hacerse presente, en su rostro hasta oír otro molesto ruido el cual era el reloj de pared, con temática de ave, que emitía un sonido no tan agradable que digamos.
Kooo
Kooo
Kooo
Peter:hmmm, .... ¡hay está bien! me levantaré (arto)
Al tratar de levantarse, se percató que Wanda lo tenía abrazado deteniéndose por un momento, dándose cuenta de que ambos estaban completa mente desnudos, lo que lo alarmó un poco, pues no sabia la razón, hasta que recordó el porque de la situación y lo que pasó la noche anterior, volteo viendo que a un lado suyo se encontraba su amada esposa, durmiendo algo despeinada, y con una bella sonrisa en su rostro lo que lo hizo sonrojarse, y sorprendió, pues lo habían hecho (ya saben de qué hablo XD)
Peter: no pude ser... (Sonrojado y sorprendido) enserio lo hicimos?
Se pregunto así mismo, hasta oír como la voz de su esposa le respondía, asustandolo un poco
Wanda: pues claro que lo hicimos, o que acaso no te gusto? (Coqueta)
Peter: Wanda, querida despertaste jeje (nervioso)
Wanda: pues claro que desperté, o que acaso te asusté?
Peter: no para nada, es solo que... me sorprendiste es todo, por qué?
Wanda: por nada, a hora lo que ibas a responderme, acaso no te gusto? Por qué si no es así te lo puedo hacer mejor 7w7, que dices Pet? (pícara)
Peter: c..claro que me gustó, por qué no debería? (Sonrojado)
Wanda: pues no lo sé, te veías algo dudoso
Peter: pues fue lo mejor que me pudo pasar en mi vida, y aún no puedo creer que lo hayamos hecho además si con la persona que lo hize fue contigo, aunque no le diría que no a un segundo round jeje (sonrojado)
Wanda: Peter Parker, encerio te adoro (dándole un gran beso apasionado)
Peter: yo más
Wanda: me gustaría que estuviéramos así por siempre
Peter: a mi igual, pero tengo que trabajar, pero podemos seguir al rato si quieres jeje
Wanda: me encantaría
Peter: bien, y que tal si vamos a desayunar
Wanda: vamos
Después de un buen desayuno, Peter se encontraba preparando sus cosas para ir a trabajar, pues ya era algo tarde por lo que no podía perder más tiempo, estaba a punto de irse cuando de pronto sonó el timbre, al percatarse de esto, decidió ir a abrir para ver quién podría ser, al abrir se percató que se trataba de una mujer rubia de ojos claros y que media aproximadamente 1.70 mts de estatura, al verla sentía que se le hacía muy familiar y sentía haberla visto en alguna parte anterior mente, pero simple mente no podía recordar.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...