Tiempo después.....
Había pasado aproximadamente un mes desde lo sucedido en Westview, nuestros héroes regresaron a la base pero debido a lo que sucedió con Wanda, la base de los Vengadores había quedado en un mal estado, pues requeriría de una remodelación pues no podían seguir en el complejo amenos de que lo arreglaran, por lo que cada uno decidió tomar caminos separados hasta que alguna amenaza apareciera, los Vengadores estarían separados por a hora esa era la decisión que tomaron, Scott y Hope habían desaparecido para arreglar algunos asuntos del reino cuántico, Sam y Bucky estarían fuera del país por asuntos del gobierno, Clint regreso con su familia, no muy convencido pues estaba algo preocupado por el estado de Wanda, pero después de que se fuera y decidiera estar sola decidió respetar su decisión, además de que debía arreglar algunos asuntos primero, Carol estaría en el espacio arreglando algunas cosas espaciales, por lo que no volvería pronto y Peter pues era el más afectado pues después de lo ocurrido, regreso a su viejo departamento donde solía vivir con May, se sentía mal pues sentía que el era el culpable de lo que sucedió, aunque en el fondo seguía algo molesto con Wanda por lo que le hizo, pero lo dejo pasar pues en parte esto era su culpa y no sabía por qué pero una parte de el en su más adentrado corazón, se sentía vacío y sin vida, no sabia la razón pero tenía algo que ver con Wanda pues aunque el no lo admitiera, la extrañaba y quería arreglar las cosas, pero ya era tarde, ella se fue y todo era su culpa o eso es lo que pensaba, solo quería olvidar lo que pasó y empezar de nuevo pero no sería fácil, pues aunque el quisiera el daño ya estaba hecho.
Peter se encontraba en la escuela teniendo la clase de Derecho, una de las clases más aburridas según el pues ni siquiera estaba atento a la clase, estaba algo cansado tenía algo de sueño, pues después de haber pasado días muy pesado estas últimas demás, se tuvo que poner al corriente con todo lo que pasó en la ciudad durante el tiempo que estuvo ausente, pues una semana, una semana para ser exactos fue el tiempo que Wanda lo tuvo raptado a el y al pueblo de Westview, cosa que lo sorprendió un poco y más por el hecho de que era lo que hablaban los noticieros, por lo que tuvo que inventar excusas a su tía sobre su ausencia y asistir a la escuela todo el día para recuperar todo lo que se perdió, había pasado las últimas semanas muy ocupado atrapando ladrones y haciendo mucha tarea y estudiando pues los exámenes finales estaban cerca, por suerte apneas y logro pasar, además de que por alguna extraña razón había estado recibiendo llamadas constantes de Nick Fury lo cual lo sorprendió pero no tenía tiempo de contestarle mandandolo al buzón de voz cada vez que este le llamaba, se puso al corriente con Ned pero lo más difícil es que los últimos días había estado teniendo problemas para dormir, teniendo alguna que otra pesadilla relacionado a Wanda, que aunque el quisiera no podía dejar de pensar en ella, todo lo que pasaron juntos encerio le afecto y esto era algo que no veía venir.
Peter estaba tan cansado que sentía como sus ojos se cerraban hasta que su profesor pronunció su nombre.
Profesor: ¡Parker!
Peter: ah si profesor... (nervioso y al vez sorprendido, por escuchar su nombre)
Profesor: me podría decir algún ejemplo sobre los derechos naturales?
Peter: derechos... naturales? (Nervioso)
Profesor: si
Peter: ahmm bueno.... los derechos naturales son, todo lo relacionado a la naturaleza... como cuidar platas o árboles no es así?.... (Nervioso)
Profesor: ¡incorrecto!, menos un punto por estar distraído señor Parker
Flash: que idiota jajaja
Peter: ¡que?! pero...
Siendo interrumpido por MJ quien estiró la mano para responder
MJ: algunos ejemplo de los derechos naturales podría ser, el hecho de que está formado por los principios y atributos que todo ser humano posee por el solo hecho de ser persona. Son derechos que tienen su fundamento en la condición humana. Por ejemplo: derecho a la integridad física y moral, derecho a pensar y razonar, derecho a la vida etc.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...