Tiempo después......
En un campo distorsionado, lleno de oscuridad destrucción, con grietas Multiversales que cubrían el cielo de por medio, mientras la realidad cada vez se veía sin sentido alguno, podíamos ver a un grupo de sobrevivientes en posición de guardia viendo hacia la nada a una figura bastante conocida, cercas de lo que alguna vez fue el puente de Brooklyn, llenos de terror, preocupación pero listos para lo que tuviera que pasar, frente a ellos podíamos ver a una endemoniada Wanda Maximoff quien con una sonrisa bastante aterradora y siniestra alzó su rostro, viendo a los héroes amenazante y lista para acabar con sus vidas pues había perdido su conciencia, mientras que unas carcajadas bastante conocidas se hacian presentes en el lugar, Peter Parker lleno de terror y ansiedad veía a quien alguna vez fue su novia, con miedo sabiendo que tal vez no podrían vivir por mucho tiempo más.
Duende: ¡¡¡KUKUHAHAHAHAHAHAHAHA.....!!!!
Pero se preguntarán.... Cómo es que llegamos hasta aquí???, Pues bien retrocedamos en el tiempo.....
1 semana antes.....
Habían pasado aproximadamente 8 meses desde que la catástrofe Multiversal ocurrió, todos en el mundo o multiverso cómo le quieran llamar, habían perdido después de que Nightmare lograra su cometido de salir de la realidad de los sueños y llegar al mundo real gracias a que uso el Darkhold y controlo mentalmente a Wanda para que lo ayudara a conseguir el poder de América Chávez.
El demonio hizo lo que quería, destruir el multiverso crear su reino de oscuridad y pesadillas, con el gran poder que América contaba este pudo acabar con los demás universos existentes, provocó que todos chocarán y crearán incursiones hasta que solo uno quedó con vida, ningún héroe o villano pudo contra Nightmare pues sin un poder o arma que igualara al poder de América y Darkhold juntos, fue imposible que alguien ganará lo que provocó que todo este mundo post apocalíptico se hiciera real, las pesadillas, los traumas, el mayor miedo que Peter Parker siempre tuvo.... se habia hecho realidad y no pudo hacer nada para evitarlo.
Tras esto los héroes de los distintos universos que sobrevivieron al ataque, se refugiaron en diversos lugares ocultos en dónde Nightmare no los pudiera encontrar, el demonio sin importar siguió con su plan de conquista y termino acabando con la mayor cantidad de vida existente, con sus diversas tropas de seres de lo sobrenatural y oscuridad que a hora lo ayudaban, el demonio logro hacerse de el único universo que quedó con vida, gobernando así la realidad alimentándose del miedo y de la oscuridad que a hora poseía.
Muchos héroes cayeron en batalla pero aún quedaban algunos pocos con vida, entre ellos Peter Parker quien después de su gran fracaso.... Huyo escondiendose entre las sombras tratando de sobrevivir, perdiendo las esperanzas y fe, de poder revertir todo lo que pasó cayendo en una terrible soledad pues lo perdio todo, sus amigos, familia, su dignidad moral, su identidad, reputación, no cumplió con lo que debía hacer no pudo liberar a Wanda del control mental, sus seres queridos murieron y aún peor América se sacrifico por su culpa, por no haber sido mejor..... varios de estos pensamientos negativos de culpa y oscuridad resonaban en la mente del castaño atormentandolo cada día y noche, lo que provoco que decidiera soltar la toalla retirándose para siempre de ser un héroe, pues no había manera en la que el pudiera ganar está lucha, a pesar de todos sus esfuerzos, de todo lo que hiciera, el siempre fallo parecía que nunca estuvo destinado a ser feliz, lo único que le importaba se había ido y ya no había forma de remediar este terrible suceso o eso es lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
Любовные романыEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...