Capitulo 38.

554 39 38
                                    



New York 1: 30 am






Jameson: damas y caballeros, la línea de información del clarín acaba de recibir una llamada, del fugitivo llamado Spider-Man, después de sus destrozos en Queens..... ¡Haber Peter Parker!..... Que permisioza propaganda estás promoviendo???

Eran las palabras que se podían oír en todo el mundo, incluyendo a la gran ciudad de New York todos miraban con algo de asombro y preocupación la video llamada que a hora se encontraba transmitiendo por la televisión y las grandes pantallas de New York, pues en la video llamada se podía ver a un joven Peter Parker, con bastantes heridas y moretones por toda su cara, portando su traje de color rojo y negro con la araña dorada en el pecho, mientras esté se preparaba para lo que diría pues estaba algo nervioso, pero debía hacerlo si quería acabar con esto.

Peter: solo la verdad.....

Jameson: si, como no... (Sarcástico)

Esto era mirado con algo de preocupación por algunas personas y otros lo miraban con odio y algo de incredulidad, pues la división de los que apoyaban a Mysterio y Spider-Man aún seguía en pie, pero eso no era lo importante a hora, pues después de todos los destrozos y supuestos ataques de supervillanos a la ciudad, las personas estaban inseguras y bastante preocupadas por la situación, querían oír una respuesta sobre lo que estaba pasando, pues según lo que se contaba, todo esto estaba ocurriendo supuestamente por culpa de Spider-Man, algunos no lo creían y a otros les preocupaba pues si eso era verdad, la ciudad correría un gran peligro con estas personas sueltas por ahí, esto era mirado por una pequeña niña de tez blanca y cabello oscuro, la cuál tenía un pequeño peluche de Spider-Man, mientras era abrazada por una mujer quien era nada más ni menos que Pepper Pots, quien miraba a la pantalla con algo de preocupación e impacto, pues ver a aquel chico que había sido el pupilo de su difunto esposo, el cuál tanto quiso y sacrifico para traer a todos de vuelta, le rompía el corazón pues verlo en ese estado la preocupaba y hacía sentir algo mal de no poder ayudarlo.

Peter: la verdad es.... Que todo esto es mi culpa (decía mientras caminaba de un lado a otro mostrando su imagen a la cámara)

Jameson: hamm...

Peter: traje a toda esa gente peligrosa... por accidente..... (Decía algo avergonzado y nervioso, pero era la verdad y ya no quería seguir ocultandolo, además de que ya no tenía nada que perder por lo que decidió admitirlo pues la mayoría de la ciudad lo odiaba aunque eso no le importaba, pues lo que quería era dar el mensaje)

Jameson: ¡bueno!... ¡Lo admite! (Exclamaba mientras alzaba sus brazos viendo que el chico aprobaba su punto, haciéndolo tener la razón)

Esto sería visto por algunos de los conocidos y compañeros de escuela de Peter, algunos se sentían mal por el y otros no le daban mucha importancia, esto estaba dando mucho de que hablara, que también sería visto por algunos héroes incluyendo a algunos de los Vengadores, quienes al enterarse de la situación estaban preocupados por el estado de su compañero de equipo más joven, quien estaba lideando todo esto con Wanda.

Scott: Sam ya viste las noticias??? (Decía mientras hablaba por un teléfono)

Sam: si... Esto no se ve bien, debemos hacer algo...

Scott: si... Pero que???

Sam: veré qué puedo hacer... Haré una amada, veré si puedo contactar con los demás (Decía mientras hablaba por el teléfono)

Mientras eso pasaba Peter seguía hablando a la pantalla mientras hacía una leve pausa pues tenía que pensar lo que iba a decir para después suspirar levemente y continuar.

Spider-Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora