Complejo de Apartamento, New York 5:30 PM
A fuera del complejo dónde se encontraba el apartamento de Happy, llegaba al lugar un camión de la fundación FEAST en el cual abordaban May, Peter y porsupuesto el grupo de villanos quienes estaban en la parte trasera del camión. Conformados por Norman, Otto, Max, Flint y el Lagarto, quienes parecían algo inquietos y a la vez ansiosos, pues no sabían cómo resultaría el plan que la araña planeaba, pues cada uno tenía una forma distinta de ver las cosas y aunque volvieran a sus vidas como lo era antes, no todos parecían de acuerdo con ello, pero sería una nueva oportunidad, una nueva oportunidad para empezar de nuevo lo cual de cierto modo los alegraba, aunque no a todos exactamente.
May estaciono el vehículo frente al apartamento para después suspirar, pues estaba algo agotada de tanto conducir para después mirara a su sobrino quien estaba algo nervioso.
May: bien, hemos llegado (sonriendo levemente para que su sobrino no se sintiera tan nervioso)
Peter la miraría con detenimiento por algunos segundos para después asentir.
Peter: gracias por traerme May... De verdad, te agradezco todo lo que has hecho por mi y gracias de verdad... por hacerme entrar en razón.... Yo no se que estába pensando en mi cabeza, cuando pensaba darles la espalda y dejar que murieran.... Fui un egoísta y lo admito. (Trataba de disculparse pero sería interrumpido por May)
May: Peter no tienes que preocuparte por eso .... Ellos iban a morir y era normal que pensarás así pues eres solo un chico de 17 años, cuya vida se volteo de cabeza cuendo te pico esa araña.... Tienes un gran corazón y siempre has sido una buena persona, yo sé qué hemos pasado por momentos duros pero siempre has logrado superarte, has salido adelante y siempre has logrado hallar la forma de seguir de pie, esto es lo mejor....ayudar a los que lo necesitan y me alegra que hayas cambiado de parecer. Ben estaría orgulloso de la persona en la que te has convertido Peter , de verdad te aseguro que estamos haciendo lo correcto...
Peter al escuchar las palabras de su tía solo pudo sentir un nudo en la garganta, pues ella tenía razón a pesar de todo lo que han pasado aun así debía mantenerse de pie y ayudar a los demás, pues eso era lo correcto y era el motivo por el cual se había convertido en Spider-Man, lo cual de cierto modo lo hacia reflexionar.
El castaño sin poder soportarlomás se abalanzo hacia su tía para darle un abrazo, pues de verdad lo necesitaba esto tomo por sorpresa a la mujer, pero correspondió su acción pues se sentía feliz de que su sobrino estuviera haciendo lo corrector.
Peter: gracia, gracias... de verdad gracias por todo May... lo que has hecho por mi May, yo... no sé que haría sinti... (Decía mientras sacaba pequeñas lágrimas que eran limpiadas por las delicadas manos de la mujer)
May: ya,ya.. tranquilo... no tienes que agradecerme cariño, todo saldrá bien ya lo verás... a hora lo que importa es curarlos a ellos y devolverlos a sus universos , está bien? (Trataba de calmarlo)
Peter: si está bien May ...
May: bien pues entonces, andando... (Estaba apunto de bajar del camión pero sería detenida por la mano del castaño) ah?... Que sucede.?
Peter: May a dónde vas? (Confundido por la acción de su tía)
May: pues adentro del apartamento, como que adónde?, (Incrédula) además de que te acompañaré mientras los curas...
Peter: ¡que???!... ¡No May!... tu debes irte... Es peligroso... no puedes estar conmigo yo estaré bien, lo tengo todo controlado... Ve con Wanda con ella estarás más segura... (algo alterado y nervioso, pues no le agradaba para nada la idea de que su tía se quedará, pues era peligroso pero ella parecía algo necia) tienes que irte... Entiende, por favor te lo suplico, es peligroso no puedes estar aquí....
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
Roman d'amourEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...