Preparatoria Midtown
10: 00 AMEra un nuevo día, normal como cualquier otro, las personas iban y venían, los pájaros cantaban, todo parecía estar en completo orden pues todos parecían pasarla bien o bueno casi todos, a excepción de un joven peli castaño el cual se encontraba algo deprimido sentado en el asiento de siempre y siendo ignorado por todos, como era de costumbre Peter solía sentarse con su mejor amigo Ned en los recesos pues no eran muy populares que digamos, pero eso no era lo que le importaba a hora, lo que lo tenía pensando era el hecho de sentirse triste y deprimido pues ya habían pasado 2 semanas desde lo sucedido con Wanda, en ese lapso de tiempo Peter no la había pasado muy bien que digamos, aún se sentía mal por lo que le dijo a Wanda pues cada vez que lo veía se alejaba y no quería hablar con el, pese a sus intentos de querer conversar con ella, Wanda simple mente se rehusaba a dirigirle la palabra lo que lo estaba haciendo más que complicado y el enserio quería arreglar las cosas con ella, pero si ella no quería pues no podría hacer nada al respecto, y tal vez tendría que aceptar que su amistad había terminado para siempre.
Y lo entendía, pues el le había roto el corazón y eso era de lo que más se arrepentía, pues nunca creyó que gustarle a alguien le traíria tantos problemas. Peter estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se percató de que una mosca se paró en su comida, lo cual fue notado por Ned quien al verlo tan serio y triste, decidió preguntarle qué es lo que le sucedía.
Ned: oye viejo te sientes bien? (Tratando de llamar su atención)
Peter: claro Ned todo está de maravilla (fingiendo) por qué?
Ned: estás seguro? Te noto algo distraído y no has hablado con nadie durante todo el día, ni siquiera con MJ, Peter te sientes bien?
Peter: no Ned, es solo que. .... He tenido algunos problemas, que no me han permitido estar al %100 en estos últimos días
Ned: ho ya veo, y que clase de problemas?
Peter: Recuerdas que te dije que Wanda y yo nos hicimos amigos?
Ned: si lo recuerdo, recuerdo que cuando me lo contaste no me lo podía creer, te veías muy feliz tanto que hasta le pediste su autógrafo, y le pediste uno para mí, fue fabuloso (recordando)
Peter: si, como extraño esos tiempos (nostálgico)
Ned: si, pero y eso que tiene que ver? Acaso tuviste algún problema con ella?
Peter: esa es la cosa Ned, ....Yo creo que le rompí el corazón
Ned: a qué te refieres con que le rompiste el corazón? (Comiendo un sándwich)
Peter: pues la cosa es.... Que ella me odia Ned
Ned: y eso porque?
Peter: pues porque ..... Es complicado de digerir
Ned: Peter soy tu mejor amigo, sabes que puedes contar conmigo, no le contaré a nadie lo prometo, ok?
Peter: está bien te lo diré, lo que pasa es ...... Ella está enamorada de mi
Al escuchar eso Ned no pudo evitar escupir el jugo de manzana que estaba bebiendo, pues ese tipo de cosas no se Sabían todos los días
Ned: Que ella que?.... (Sorprendido)
Peter: lo que oíste, ella se enamoro de mi
Ned: ¡¡viejo eso es genial!! (Entusiasmado)
Peter: no Ned no lo es (serio)
Ned: de que hablas?, Peter enserio me estás diciendo que la rechazaste?, por eso ella está enojada contigo?
Peter: si Ned, ves por eso no te quería decir nada
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...