Capitulo 42.

622 39 68
                                    




Después de la charla que nuestros héroes habían tenido en el restaurante, a hora se encontraban en la azotea de un gran edificio, en donde se podía ver la gran vista de todo lo que era New York todo parecía de lo más normal hasta que se percataron de que ahí había una manta cubriendo algo, Strange, Spidey y Wong se preguntaban lo que podría ser.

Strange: y bien que es lo que según tu tenías que mostrarnos???, Porque por ahora no veo nada anormal que compruebe lo que estás diciendo niña.... (serio)

América: ahí está la prueba por si no te das cuenta doctor..... (Molesta señaló hacia la manta que mostraba un bulto)

Strange: segura?....

América: si.... (Sería)

Spidey: y que es exactamente lo que hay ahí??? (Curioso)

América: pues descubranlo ustedes mismos (cansada)

Strange: bien si tú lo dices (sin importancia decía)

Wong: bien a la cuenta de tres, Uno..... Dos.... Tres....

Entonces Strange con algo de curiosidad e irritación levanto la manta, que para su terror y sorpresa se trataba de un cuerpo en estado de descomposición y que para su desgracia, era el.

Spidey: ¡que carajos....???! (Exclamó algo Incredulo el castaño al percatarse de lo que ahí había)

Strange: no puede ser....

Wong: está... Muerto? (Incredulo)

América: así es.... (Sería)

Strange: esto... No es posible, el era a quien yo vi.... Era yo en mi sueño... esto.... No puede ser... (incrédulo) No era un sueño verdad??? (Nervioso) En algún universo solía usar colita de caballo, esto.... Será que acaso todos los sueños y pesadillas que uno tiene....

Wong: son posibles en otros....

Spidey: universos .... (Termino la frase con algo de shock pero a la vez terror, pues si esto era real, entonces era acaso que lo que el soñó, era acaso otro universo???, Eso había sido real o acaso era algo más oscuro de imaginar?, el castaño se quedó pensativo para si mismo pues no sabía que pensar, estaba aterrado con la oscura revelación que acababa de tener)

Strange: los sueños... Son vistazos de las vidas de nuestras contrapartes multiversales.....

América: era su teoría.... (Decía algo Nerviosa)

Wong: entonces la vez que soñé que un payaso me perseguía desnudo en la calle, fue real??? (Incredulo)

América: en alguna parte.... Es real

Wong: tal ves más criaturas vengan por ella...

Strange: si el poder es muy peligroso en manos de una niña imaginalo en las manos equivocadas... (Susurro algo serio, algo que sería notado por América pero solo lo ignoro)

En eso Peter algo asustado y nervioso decidió hablar.

Spidey: esperen un momento..... entonces me estan diciendo que los sueños son otros universos??? (Incredulo)

América: si, ya te dije que si.... Que no lo entiendes Spider-Man??? (Cansada)

Spidey: un momento me están diciendo que los sueños son reales??? Osea lo que eh soñado a pasado en otros universos??? (Incredulo) eso es posible?

América: pues para ser exactos.... Si, o bueno eso es lo que yo sé, porque? hay a caso algo que quieras contarnos de eso Spider-Man.....??? (decía algo interrogante mientras miraba al arácnido)

Spider-Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora