Capitulo 20.

1.3K 53 25
                                    

Era un día normal como cualquier otro, la gente iba y venía el ruido en la ciudad era lo normal de todos los días, todo parecía estar en total orden hasta que un grupo de hombres armados aparecieron entrando a un restaurante para después iniciar un robo que alertó a todos dentro de este, todo se veía mal hasta que nuestro amigable vecino apareció para salvar el día.

Spider-Man: señores la hora del robo era a las 10:30, pero parece que se me adelantaron. (Burlón)

Ladrón 1: Spider-Man?

Ladrón 2: la araña está aquí ¡disparen!

Ladrón 3: no iré a la cárcel ¡maldito insecto! (disparando)

Spidey: parece que alguien no es muy listo pero bueno... terminemos con esto chicos, que tengo mucho que hacer hoy (esquivando las balas y los ataques)

Spidey sin perder tiempo inicio una confrontación contra los maleantes, en la cual Peter parecía tener la ventaja ya que contaba con la Iron-Spider que le había dado Tony años atrás, en la guerra del infinito ya que le ayudaba a tener mayor facilidad a la hora de combatir, sin mucho esfuerzo esquivo noqueó y atrapó con sus telarañas logrando  vencer a todos los maleantes, siendo así que al poco tiempo llego la policía para su arresto.

Spidey: si, el es el primer comandante y el es corredor (explicándole a los policías)  y el es el hablador. (Señalado a los rufianes)

Policía 1: ok (anotado en su libreta)

Policía 2: buen trabajo araña, espero verte pronto y gran trabajo

Spidey: gracias, oficiales son todos suyos

Policía 3: entendido araña

Policía 2: me puedo tomar una selfie contigo?

Spidey: claro por qué no

Tomando la foto

Policía 2: muchas gracias araña te lo agradezco

Spidey: no hay de que oficial y bien hagan bien su labor por un par de semanas ok, por qué ¡yo! ¡Me voy de vacaciones! Así que les deseo mucha suerte, nos vemos y ¡espero verlos pronto cuando regrese!

Después de un largo día atrapando ladrones y salvando vidas, Peter se encontraba descansando en lo alto de un edificio disfrutando de la bella vista que tenía la ciudad desde ahí, además de que trataba de relajarse un poco pues se encontraba un po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un largo día atrapando ladrones y salvando vidas, Peter se encontraba descansando en lo alto de un edificio disfrutando de la bella vista que tenía la ciudad desde ahí, además de que trataba de relajarse un poco pues se encontraba un poco nervioso, tendría que dar una conferencia o bueno no exactamente, sino que tendría que aparecer frente a un escenario que se encontraba en el centro de la gran manzana, pues Pepper Potts había organizado una conferencia en la cual se hablaría sobre diversos temas y que era dedicado especifica mente para los ciudadanos, que aunque fuera difícil de asimilar aún había personas que aún no podían superar  lo ocurrido en el chasquido de dedos de Thanos, que había  ocurrido específicamente 8 meses atrás, después de lo vivido en la guerra del infinito, había una cantidad algo grande sobre la gente que aún no superaban eso y esto sería una conferencia acerca de la reflexión y la esperanza de seguir adelante, además de que se requería la presencia de un héroe conocido y quién mejor que  Spider-Man ya que el era considerado por muchos como el héroe de la ciudad, quien siempre daba esperanza a los demás y ayudaba con la mayoría de incidentes que ocurrían a diario en la gran ciudad, además de ser el único héroe activo actualmente después de que los Vengadores se separaran un mes atrás después de lo ocurrido con Wanda.

Spider-Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora