Habían pasado 4 días desde el ataque a la base secreta provocado por Wanda, desde entonces nuestros héroes sobrevivientes habían iniciado su recorrido por varias partes de la ciudad de New York tratando de encontrar refugio, pues aún no habían logrado llegar a dónde el puente de Brooklyn se encontraba, pues debían ser sigilosos para no llamar la atención de las entidades oscuras o Wanda, no podían arriesgarse a morir pues eran la única esperanza que le quedaba al multiverso debían recuperar fuerzas y municiones por lo ocurrido y harían lo que sea necesario para poder sobrevivir y revertir todo, pues no les quedaba mucho tiempo.
Peter despertó de golpe, con algo de ansiedad se tocaba la cabeza tratando de conciliar la calma, pues había tenido otra pesadilla, el castaño solo se limito a guardar silencio para no despertar a sus compañeros quienes aún se encontraban descansando en una antigua bodega abandonada, el joven se levantó de dónde estaba dirigiéndose a una parte alejada de los demás, miro su reloj notando que eran las 6 am. Muy temprano a decir verdad, el castaño saco una de sus pastillas para el dolor mientras tomaba una botella de agua, bebiendola al instante, pues debía evitar a toda manera que el dolor de cabeza se hiciera presente en su cuerpo.
Después de suspirar algunos minutos mientras miraba el radar del mapa que marcaba el punto hacia la señal de auxilio dónde debían llegar, el castaño saco de su bolsillo la última hoja que aún quedaba del libro de los Vishanti recordando así las últimas palabras que Strange le había dicho días atrás antes de que la tragedia ocurriera, aún no entendía que quiso decir el mago con que el era la clave en todo esto pues era muy confuso para el, estuvo reflexionando aquellas palabras por unos minutos hasta que de pronto un ruido llamo su atención, pues se trataba de Kate quien había despertado al oír sus movimientos, el castaño sin vacilar guardo la hoja en su bolsillo mientras suspiraba viendo aquel radar.
Kate: ahm.... Hola Spidey... Todo en orden??? (Adormilada decía mientras bostezaba y se acercaba a dónde el castaño estaba)
Peter: ahhmm.... Si, solo.... veía el radar mientras pensaba en lo que está pasando es todo (Con normalidad finalizó mientras trataba de ocultar su preocupación)
Kate: estás bien??? (Preocupada)
Peter: por supuesto.... Por qué no habria de estarlo??? (Nervioso)
Kate: pues por nada.... Jeje, solo decía ya que escuché cuando despertaste y creí que tal vez te sucedía algo, por eso (nerviosa) y porque estás despierto???
Peter: : yo.... Ehhmm (Recordando la pesadilla) solo me desperté para asegurarme de que todo estuviera en orden, solo eso... Y ehhmm... Que tenía algo de insomnio es todo (decía mientras trataba de evitar el tema)
Kate: estás seguro??? (Preocupada) enserio no estás.....
Peter: estoy bien (serio interrumpió) agradezco tu atención pero no hay nada importante que pueda decirte.
Con un tono algo incómodo decía pues no quería que ella sintiera pena por el o que se preocupara, pues sentía que no lo merecía además de no sentirse muy bien, esto sería notado por Kate quien lo miro con algo de preocupación y tristeza pues podía sentir su depresión, solo quería ayudarlo y ser su amiga pero parecía que el no pensaba lo mismo, por lo que algo nerviosa solo suspiro.
Kate: ok... Está bien, si tú lo dices...Aunque si necesitas hablar de algo o necesitas ayuda puedes contar conmigo, de acuerdo??? (Con una sonrisa llena de sinceridad y cariño decía mientras lo miraba una última vez, pues ella en verdad quería ayudarlo)
El castaño volteo ligeramente su mirada y la miro por algunos segundos, notando la sinceridad y confianza en sus palabras notando lo buena persona que era, esa linda sonrisa llena sinceridad y cariño le hizo recordar a Wanda recordando sus viejos recuerdos y momentos que paso con la sokoviana, haciendo que viejos sentimientos reprimidos en el quisieran salir, sentía una necesidad de querer decirle lo que le pasaba, el en verdad queria decirle como se sentía quería desahogarse, contarle todo, quería que ella entendiera como se sentía de verdad pero había algo que se lo impedía, el hecho de recordar a todas las personas y seres queridos a los que habia perdido, lo hacían reflexionar y pensar, pues no podía darse el lujo de encariñarse con alguien más, sabiendo que esa persona corría el riesgo de que pudiera morir por su culpa, los recuerdo y pensamientos oscuros aún resonaban en su cabeza, recordando sus traumas y sus mayores fracasos, el no quería perder a alguien más, ya había perdido a todos los que amaba, sus amigos familia, no quería perder a alguien más y sabía que si se encariñaba con Kate no podría soportar el hecho de perderla también, pues todos los que se acercaban a él siempre terminaban muriendo, una de las mayores maldiciones y consecuencias de ser Spider-Man.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...