Era un lugar oscuro, el ambiente era algo tenso y tenebroso todo parecía ser un gran vacío sin sentido alguno en alguna parte del gran y basto universo hasta que de la nada se abriría un portal, por el cuál terminarían cayendo tres figuras que para ser exactos se trataban de un hombre adulto de unos aproximados 40 años de edad de una estatura de 1.83 con una ligera barbilla quien llevaba puesto un traje de hechicero, con una capa de levitación que estaba algo gastada con daños de batalla, acompañado de una chica adolescente de aproximadamente unos 16 años de edad, de al menos 1.60 de estatura con chaqueta azul cielo con una estrella blanca, pantalones de vestir negros, cabello chino, junto a un joven adolescente de 1.70 de estatura, con cabello castaño con traje colorido de un azul y rojo que llevaba una araña que lo representaba, con su traje algo dañado, los tres algo agitados y cansado habían caído en lo que parecía ser una gran ciudad oscura que estaba en alguna parte del gran y extraño multiverso.
Peter: eso estuvo cerca, pero sobrevivimos (sarcástico) no?.... apuesto a que por poco y.... (Siendo interrumpido)
Strange: podrías dejar de hablar... ¡por tan solo 5 minutos??!... (enojado y algo cansado, haciendo temblar al castaño, por el repentino tono de voz que el mago había usado)
Peter: ohh... Esta bien creo que tiene algo de razón Steven... (Nervioso) digo... Señor Strange...
Strange no dijo nada, solo se quedó callado y decidió ignorar la presencia de ambos jóvenes alejándose algo de ellos, pues parecía no estar pasando por un muy buen momento que digamos, lo cual hacia que ambos solo suspiraran y se quedarán callados pues no querían hacerlo enojar y mucho menos el castaño quien se sentía algo culpable por todo lo que estaba ocurriendo, pues sin importar que hiciera, ayudará o sacrificara, aún así siempre todo tenía el mismo resultado nunca podía hacer algo que mantuviera a todos a salvo, era su maldición tal vez o el destino no quería que el fuera feliz, pero cada vez que se levantaba y se esforzaba por hacer lo correcto, llegaba algo para atormentar su vida lo cual ya no podía soportar pues estaba cansado de que nada de lo que quisiera pudiera salir bien, ni siquiera a sus seres queridos.
América: y a hora que hacemos? (Nerviosa)
Peter: no lo sé (Serio) Strange está algo mal humorado y... Tenemos que salir de aquí antes de que Wan... Wanda nos encuentre...
Peter termino la oración algo triste pues el solo mencionar ese nombre lo hacía sentirse algo deprimido y mal pues Wanda no merecía lo que le estaba ocurriendo, estaba siendo controlada mentalmente y eso no se lo podía perdonar pues después de que ambos habían pasado por mucho y que al final ambos habían iniciado una relación.... Ahora solo se sentía con un gran vacío, pues después de haber conjurado el hechizo y que todos olvidarán quien era Peter Parker, Wanda ya no lo recordaba más pues el hecho de haberle lavado el cerebro a todo el mundo había traído todo este caos y después de lo que ocurrió con May, eran tantas cosas que ya no sabía cómo afrontarlo pues lo había perdido todo, a sus amigos, los Vengadores, May, Happy y a hora a Wanda. Ya no tenía a nadie y apesar de que el había intentado hablar con ella, Wanda simplemente no lo reconocía, sus sentimientos, sus recuerdos, experiencias todo, ya no estaba y más a hora que esa entidad demoníaca la poseía, todo estaba perdido, no sabía que hacer puesto que todos estaban en peligro mortal.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos hasta que en el lugar se pudo percibir un fuerte temblor lo cual hizo alertar a ambos jóvenes, pues algo no andaba bien y parecía que algo se acercaba, en eso Strange apareció llegando con ambos jóvenes que se extrañaron por lo que pasaba.
Strange: ¡hay que salir de aquí!
Peter: Strange... Que está pasando?
Strange: no querrán averiguarlo, niña puedes hacer un portal?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...