Capitulo 35.

541 40 46
                                    




Después de algunas horas en la planta eléctrica de NY, el castaño había podido terminar por fin de arreglar los daños, todo estaba tranquilo hasta que de la nada su teléfono empezaría a sonar dando a entender que alguien lo estaba llamando, el castaño algo nervioso tomo el teléfono pues se trataba de May, lo cual lo tenía desconcertado pues no sabía cuál sería el motivo por el que lo llamaba por lo que sin perder tiempo contesto.

Peter: hola May que sucede?

May: hola Peter, hijo, ehm.... (Nerviosa) cómo vas con tu cacería del zoológico... De atrapar enemigos raros...???

Peter: Multiverso.... Y creo que ya tengo a todos , me falta uno por? (Confundido pues se le hacía extraño lo nerviosa que sonaba su tía lo cual de cierta forma lo preocupaba)

May: Peter... Lo que pasa es que estoy trabajando y creo que uno de los sujetos a quienes buscas, acaba de pasar por la puerta....(nerviosa y preocupada) Peter por favor ven lo más rápido que puedas.

Tras está revelación el castaño se congelo de pies a cabeza, palideciendo en el proceso, sus cabellos se pararon como punta además de sentir un fuerte escalofrío entre mezclado con temor y ansiedad, mientras que sentía como su estómago retumbaba y su corazón palpitaba fuertemente en su pecho, pues le aterraba la horrible idea de que ese sujeto fuera capaz de hacerle algo a su tía, por lo que sin perder tiempo salió de ahí los más rápido posible pues tenía que llegar con May antes de que algo malo pasara.

....


Centro de ayuda FEAST, 8:15 AM

En la calle se podía ver a un Spidey bastente desesperado y frustrado, pues se balanceaba lo más rápido que podía a todo motor, tenía que llegar con May pues no podía permitir que algo malo pasará además de que ese enemigo multiversal del que le había hablado, estaba seguro que se trataba de aquel sujeto que había visto en el puente, al cual había estado rastreando desde hace un día atrás, llegó como pudo y aterrizó en la calle siendo observado por el guardia de seguridad que lo veía con curiosidad pero no dijo nada ya que todos sabían que el era Spider-Man, la araña algo frustrada entraría al lugar donde trabajaba su tía, y era obvio que aquel sujeto hubieses ido ahí ya que al lado del centro había un cartel con su imagen donde promocionaba a FEAST.... Que había sido grafitado por los que aún le creian a Mysterio y además de los seguidores de J.J.Jameson.

Spidey entro al pequeño centro, quitándose la máscara en el proceso algo desesperado y asustado buscando por todos lados a May pues temía que algo malo le pasará.

Peter: ¡May!... ¡Dónde está May?! (En eso uno de los hombres que trabajaba en el lugar solo señaló la dirección del pasillo dándole a entender al castaño que ahí se encontraban su tía) García.... (Algo nervioso y desesperado dijo, para después correr a toda velocidad empujando la puerta bruscamente, entrando a la cosina que era el lugar donde estaba su tía para que después...) ¡May...!

En eso el castaño solo vería la escena con algo de confusión, pues su expresión de preocupación y pánico cambiarían pues no entendía que estaba pasando, frente a el se encontraba May hablando y riendo quien tenía sus anteojos en su cabeza, junto a un hombre de cabello claro, de cierta edad, con ropa de un hombre mayor, de color verde y morado, ojos azules llenos de cero malicia con una taza de café entre sus nerviosas manos mientras le sonreía ligeramente a May, quien voltearia a ver a su sobrino con una mirada ansiosa.

May: jeje.... Eh hola... Ya llegó... Norman, el es mi sobrino...

Norman lo voltearia a ver con algo de sorpresa, pues este no se parecía al Peter Parker que el conocía aunque ya sabía ese dato, pero aún así lo tenía con algo de incredulidad.

Spider-Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora