El cielo era oscuro con grietas multiversales rodeándolo de por medio, un gran campo desierto y distorsionado con ruinas por doquier era lo que se podía ver en este mundo post apocaliptico, nuestros héroes con incredulidad y terror, empezando a usar sus poderes y habilidades estaban listos para lo que sea que fuera a pasar, pues frente a ellos podíamos ver a nada más ni menos que Wanda Maximoff, La Bruja Escarlata quién con una sonrisa bastante amenazante y siniestra los observaba intimidantemente lista para acabar con sus vidas, mientras las carcajadas y siniestras risas del Duende Verde resonaban en el gran lugar, causando algo de ansiedad y terror en Peter pues ya había perdido a muchos y después de lo de Miles no sabia si saldrían victoriosos, se sentía frustrado no sabia que hacer, no podía morir a hora justo cuando estaban tan cerca de acabar, pues eran lo único que le quedaba al multiverso y no podía defraudar a todos los que se habían sacrificado por el, tenían que luchar para poder sobrevivir a esto.
Duende: ¡¡¡KUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!Venom: vamos a morir (sarcástico)
Kate: que vamos hacer??? (Asustada y nerviosa mientras apuntaba con una de sus flechas a la bruja)
Spidey: no tenemos opción, tendremos que pelear.... (Serio y asustado pues está era la pesadilla que siempre veía en sus sueños)
Logan: aghhhh¡¡¡¡Voy a matarte maldita bruja!!!! (Furioso exclamaba mientras enseñaba sus garras de adamantium)
Tony: es a hora o nunca.... ¡¡¡Al ataque!!!
Los heroes sin más opcion se irían al ataque, contra la Bruja mientras está les seguía el paso llendo contra el grupo lanzando potentes rayos escarlatas, que nuestros héroes esquivaban combinando sus poderes tratarian de hacerle el mayor daño posible pero sin éxito, pues está los superaba en poder y habilidades.
Logan usando su fuerza bruta trataría de atacar a la sokoviana, pero está siendo más hábil lo esquivaria mandándolo a volar con su magia, Peter volando con ayuda de la capa estaba por atacarla, pero sería retenido en el aire con magia de la bruja quien conectaría miradas con el, estaba por empezar a torturarlo cuando una flecha eléctrica de Kate la distrajo reteniendola en el proceso con su magia, volteo ligeramente su mirada hacía la arquera mostrándole una sonrisa siniestra que intimidaria a la chica, Peter al notar su distracción le daría una fuerte patada en la cara para tratar de liberarse de su agarre pero sin éxito, Wanda algo sorprendida y furiosa lo mando a volar contra unos escombros.
Peter algo adolorido por esto se levantó con dificultad, la sokoviana activando sus poderes estaba por atacarlo, pero en ese momento Venom la sorprendería dándole un fuerte golpe en el estómago que la mando a volar contra unas rocas, el simbionte sin detenerse y contenerse la tomaría de una de sus piernas para después empezar a azotarla con brutalidad contra el concreto por algunos segundos, causando algo de dolor e irá en la bruja el simbionte notando lo débil que estaba tomaría a Wanda del cuello hacercandola a él con sus tentáculos.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...