Lunes.
8: 55 AMEl fin de semana se había pasando volando, tanto que Peter estaba algo atareado corriendo de aquí para aya, pues había olvidado empacar sus cosas para el viaje a Europa el cuál era exactamente hoy Lunes, pues el vuelo saldría a las 11:30 AM, lo que lo tenía ocupado guardando las cosas que llevaría, lo que era notado por Wanda, quien también estaba algo atareada buscando algo de ropa que llevar, pues desde que se enteró que Peter tendría un viaje la tenía muy emocionada pues ella quería ir también tanto que lo acompañaría en su viaje a Europa, lo cual no le agradaba del todo a Peter pues el quería pasar tiempo con sus amigos y ver si podía conquistar a MJ, pero que Wanda fuera con el, era un cambio de planes muy drástico pues le preocupaba un poco, no sabía que podría ser capas de hacer si ella lo veía con MJ, pues a Wanda no le agradaba del todo la idea de ver a su amado con otra, pues aunque ya habían hecho las pases y Wanda le había prometido a Peter no interferir en su relación con MJ, la sokoviana no lo había tomado muy bien que digamos pues ella aún estaba algo celosa y triste después de que Peter le contó sus planes, pues ella en verdad lo amaba pero debía aceptar que ella y Peter jamás estarían juntos, lo cual era una triste realidad que tendría que aceptar aunque le doliera, lo cual era notado por Peter quien se sentía un poco mal por haberle contado eso, pero esque ella debía entenderlo y si no lo hacía le preocupaba que Wanda fuera capaz de hacer alguna estupidez solo por el, pero no podía hacer nada, pues el amaba a MJ y tendría que ser así, pero aún así ella había insistido en ir con el lo cual debía aceptar, pues su tía también estaba del lado de Wanda, pues desde que ella se quedó a vivir en el departamento de Peter, May la acepto en seguida pues la había tratado muy bien, lo que hacía sentir feliz a Wanda, pues por primera vez en su vida podía sentirse aceptada en un lugar, además de haber podido dejar de tener pesadillas o almenos por a hora así era, a May le alegraba que Peter no estuviera tan solo, pues siempre solía ser alguien muy solitario a demás de no tener muchos amigos a parte de Ned pero verlo junto a otra persona la hacía sentirse feliz por su sobrino, además de que le había comprado algo de ropa a Wanda pues al no tener nada que ponerse, la tía May la trataba como si fuera una hija aunque no lo fuera, y pues a ella siempre le gustaba ayudar a los demás fuera quien fuera la persona, pues May era una gran persona, y le gustaba la idea de que ambos fueran al viaje lo cual era otra cosa por la que Peter no podía oponerse, pues debía aceptar que Wanda iría con el, aunque ella iría encubierta haciéndose pasar por un familiar de el para que nadie sospechara de que en realidad ella era Wanda Maximoff, pues si alguien la veía tal vez se echarian a correr y las autoridades podrían venir a buscarla, por lo que para evitar medidas extremas ella iría con un semblante distinto para no ser reconocida por nadie.
May no sabía nada sobre lo que ambos habían pasado, por lo que no tenía ni la más mínima idea de cómo se sentía Peter ante tal decisión, además de que ella no sabía sobre lo que paso en Westview, pues no acostumbraba ver mucho la televisión solo sabía que Wanda era una fugitiva pero no sabía la razón pues no sentía que fuera una buena idea preguntarle a la sokoviana la razón, pues tal vez la incómodaria por lo que solo decisión tratarla bien y hacerla sentir en casa, pues a ella le agradaba Wanda, le parecía una buena persona y le parecía muy tierna la forma en la Peter y ella se llevaban, además de tener una ligera sensación de que ambos podrían llegar a ser más que amigos alguna vez, además de que le parecía una buena chica para su sobrino, lo cual no le molestaba en lo absoluto, si su sobrino llegará atener una relación con la sokoviana lo aceptaría sin duda alguna, pues sentía que ella era la chica indicada para su pequeño, pero solo el tiempo diría si algo entre esos dos podía ser posible.
Peter se encontraba en su habitación guardando sus cosas hasta ver qué su celular vibraba, pues era una llamada de Nick Fury por lo que solo optó por rechazarla como solía hacerlo siempre hasta ver su traje en su clóset, lo que lo tenía pensativo pues no sabía con certeza si debía llevarlo o no pues solo iría de vacaciones, no creía que fuera necesario además que a dónde iba no había nada de peligro o eso creía el, además si lo llevaba todos sabrían que el es Spider-Man lo cual no quería que pasara, pues si eso se sabía todos sus seres queridos estarían en gran peligro y sus enemigos irían por el, pero una ligera sensación le decía que debía llevarlo por lo que sin más opciones decidió empacarlo, ya estando todo listo Peter fue interrumpido por Wanda quien entró al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...