Peter con seriedad y sin perder tiempo se lanzó al ataque mientras empezaba a volar en el aire dando el primer golpe que mando a volar a Nightmare lejos, estrellándose contra unas rocas el castaño sin contenerse iria tras el, algo que hizo enfurecer al demonio quien se levanto de golpe esquivando el ataque para después lanzar un portante rayo que mando a volar a Peter, Nightmare sin contenerse le lanzarían diversos ataques de magia que serían esquivados por el castaño, quien a hora con el poder y las habilidades de los Vishanti, le terminaría dando una fuerte patada en la cara al demonio haciendo que esté empezará a frustrarse, sin contenerse tomo al castaño para después estrellarlo con brutalidad contra el suelo, Peter no muy contento por esto le daría un fuerte cabezazo alejándolo de el, Nightmare algo molesto lo tomo de una de sus piernas y con algo de su poder lo azotó con brutalidad contra el suelo mientras empezaban golpearlo varias veces, el castaño algo cansado y enojado por esto liberaría un potente ataque que mando a volar lejos al demonios, mientras alguno demonios aparecieron tratando de detener a Peter quien sin inmutarse los empezó desintegrar usando algo de su magia.
Esto sería visto a la distancia por los demás héroes quienes algo asombrados e incrédulos se recuperaron mientras veían la lucha de estos dos, combatiendo contra las entidades oscuras que aún se encontraban atrapadas en el mundo real después de que América lograra cerrar el portal .
Deadpool: que pro.... (Decía mientras le disparaba a varios demonios siendo cargado por Cable, quien esquivaba los ataques de varios demonios)
Tony: ese es Peter??? (Incredulo decía mientras combatía con los demonios)
Reed: si...
Miles: eso es increíble (asombrado decía mientras daba algunos ataques, enredando a los demonios)
Logan: con que ese era el plan del que tanto hablaban (incredulo decía mientras combatía con las criaturas cortándolos con sus garras)
Spidey 2: wow... Eso sí es otro nivel (decía mientras esquivaba algunos ataques)
Spidey 3: eso es lo más cool que he visto, quisiera intentarlo también (incredulo decía mientras combatía con las entidades)
Wong: sabías que el haría eso??? (Incrédulo decía mientras veía a Strange, combatiendo con las entidades)
Strange: no, el libro solo decía que Parker era la clave, que el debía usar el libro pero nunca supe porque exactamente a hora lo entiendo o eso creo (Con incredulidad decía viendo al castaño a la distancia, mientras se cubría de algunos ataques de las entidades)
Mientras eso pasaba podíamos ver a Cristine junto a América tratando de proteger a Wanda quien aún estaba muy débil, mientras eran protegidas por Ghost Rider, Hulk, la mujer invisible y los demás héroes quienes combatían a las oscuras entidades que trataban de acercarse al lugar, mientras la sokoviana veía la situación con ansiedad pues aún se sentía muy culpable por todo lo que estaba sucediendo.
Cristine: has perdido mucha sangre, debemos llevarte a un hospital..
América: podría abrir un partal, pero eso implicaría ir a otro universo y no sé si...
Wanda: no importa... Estoy bien (decía mientras trataba de levantarse pero sin éxito, pues aún estaba muy débil)
América: pues... Yo no creo que eso sea así (nerviosa decía mientras veia a la Sokoviana, pues aún no podía ver con buenos ojos a la bruja después de todas las veces que trato de matarla, algo que le daba escalofríos pero que en el fondo sabia que no había sido ella, sino su versión malvada y Nightmare claro, por lo que solo suspiro)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...