Estoy Nominado

481 32 22
                                    



Bueno como ya vieron en el título, contestaré algunas de la preguntas que vienen en la imagen de arriba.

Aclaro este no es un cap. Pero ya está en desarrollo el próximo por lo que solo es cuestión de tiempo para que continúe.

Esto es posible gracias a mi amigo Quimo2003
Que si estás leyendo esto espero lo disfrutes y bueno ya sin más que decir comencemos.

1- 30 cosas sobre mi.... Bueno por dónde empiezo....

- Nací en Junio

-Mi comida favorita es la Pizza XD

- Soy hijo único y pues no tengo hermanos

- Soy pobre :v

- Vivo en la CDMX

- Mi festividad favorita del año es Halloween

- Me gusta dibujar

- Mi género favorito de Música es la electrónica

- Tengo una gata llamada Luna

- Megusta el Fútbol, pero hace tiempo que no práctico desdes la secundaria.

- Tenía pájaros, pero mi tía los regalo F

- Me gusta hablar sobre temas que tengan que ver con mis gustos, por ejemplo de Marvel que se podría decir que es mi franquicia favorita hasta a hora, pero también me gusta DC y ver series animadas o cosas de miedo.

- Me gusta escribir, pero el único problema que tengo con esto es la falta de tiempo ya saben, la escuela, trabajar etc.

- Me interesa estudiar diseño gráfico y escritura.

- Mido aproximadamente 1.70..... si lo se, muy enano lastimosamente, pero ya me acostumbré y me da igual de todos modos nunca me dio importancia lo de mi estatura, pero bueno hay que saber aceptarse así mismo.

- Solía tocar la guitarra pero hoy en día la eh dejado de lado.

- Me gusta editar videos de AMV, Edits y pues tengo mi canal de Youtube.

- Mi historia más famosa sigue siendo el
Spider- Vel que fue con la que comencé a escribir historias de este tipo, aunque al final la arruine F... XD.

- Quiero ser escritor algún día y de hecho ya tengo más o menos estructurada la historia que algún día quiero contar, basada de un héroe llamado Ninja Negro el cuál yo cree y que tendrá a más personajes interesantes en un universo en el que todo puede ser posible, pero se que para eso debo esforzarme mucho más de lo que lo hago a hora, pues no quiero que sea una simple historia más del montón como muchas de las que hay hoy en día en el entrenamiento, y me da algo de miedo arruinarlo, pues quiero hacer algo que de verdad marque al entretenimiento, algo que inspire y si......se que suena algo bastante loco y ambicioso pero al menos Quiero intentarlo.

Aquí les muestro un dibujo que hice de este personaje que inventé, apenas es un boceto de lo que podría ser a futuro pues mi idea es crear una serie pero llevará tiempo, me falta practicar aún para dibujar mejor y pues solo espero algún día lograrlo y si no pues ya sabrán porque XD.

Aquí les muestro un dibujo que  hice de este personaje que inventé, apenas es un boceto de lo que podría ser a futuro pues mi idea es crear una serie pero llevará tiempo, me falta practicar aún para dibujar mejor  y pues solo espero algún día logr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora