Capitulo 30. No Way Home

910 49 39
                                    










Quentin: El verdadero nombre de Spider-Man es ........  ¡¡Peter Parker!!

Spidey: ¡¡¡que carajos!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Spidey: ¡¡¡que carajos!!!

Todo el lugar se volvería un completo caos, escuchandose un fuerte claxon proveniente de unos de los autos que ahí se encontraban, mientras que Peter se encontraba bastante asustado y alterado pues a hora estaba en una difícil  situación, aquella regla que el siempre juro proteger y que siempre había tratado de cumplir.... el cuidar su identidad secreta a hora se había roto,  pues después de tantas cosas, incidentes y sacrificios....... a hora se habían hechando todo a la basura y todo por qué....  Para que de la nada llegara un sujeto maestro de las ilusiones a arruinarlo todo, con sus chantajes y mentiras haciendo creer al mundo que el era un asesino y peor aún, a hora todo el mundo sabía quien era el, pues a hora que todos sabían que Peter Parker es Spider-Man, todos sus seres queridos y conocidos estaban en peligro, pues sus enemigos tal vez no tardarían en ir tras el, lo que lo preocupaba de cierto modo, pues era su culpa en parte por no haber  sido más  cuidadoso, pues de haber hecho mejor las cosas, nada de esto estaría ocurriendo.

Wanda miraba todo esto con preocupación, pues Quentin le había arruinado la vida a Peter y a hora no sabían de que manera arreglarían las cosas, pues  después de esta fuerte revelación todas las personas que estaban a sus alrededores se percataron de su presencia lo cual los puso nerviosos, pues todos en el lugar  parecían algo molestos y sorprendidos de que ellos estuvieran ahí, no sabían que hacer pues estaban en completo nerviosismo hasta que un hombre que se encontraba ahí, les empezaría a lanzar basura, enojado por lo que se había revelado y varias otras personas repetirían sus movimientos, lanzándoles diversos objetos y gritándoles a ambos cosas horribles, insultos y amenazas lo cual no podían detener.

Hombre 1:¡¡¡ No puede ser!!!

Hombre 2: es un niño???....¡¡ Spider-Man eres un niño???!!

Mujer: ¡¡Tu mataste a misterio??!!

Hombre 3 : ¡¡¡oigan..... miren!!! (señalando hacia donde estaban)  ¡¡esa es Wanda Maximoff!! Y está con el.... ¡¡¡Son unos asesinos!!!

Mujer 2: ¡¡¡es solo un niño!!!

Hombre 4: ¡¡¡y ella es su novia!!!

Todos pudieron reconocer de inmediato a Wanda ya que no estaba usando su hechizo de apariencia como lo solía hacer, ya que estaban en la azotea de una tienda pero aún así todos lograron percatarse de su presencia, siendo reconocida al instante, mientras muchos empezaban a grabar y tomar fotos hacia donde ambos estaban pues la noticia se había hecho viral en todo internet.

Hombre 6: ¡¡¡no puedes ser.... Es la bruja  secuetra pueblos.....  y está con el!!!

Este comentario hizo que Wanda se pusiera algo mal, pues aunque ya estaba algo acostumbrada a que la mayoría la vieran como un monstruo, aún así se sentía mal pues una parte de ella aún no podía superar del todo lo que pasó en Westview, pues sabía que le había hecho daño a muchas personas además de  Peter, pero aunque esté la hubiera perdonado y que a hora estuvieran en una relación, aún así se lamentaba un poco por todo lo que hizo en el pasado, pues no quitaba el hecho de que había cometido errores en el pasado, lo cual fue notado por Peter, quien al notar esto decidió salir de ahí, pues no podía dejar que siguieran lastimando a Wanda con sus palabras, y mucho menos por algo que ella nunca quiso hacer intensiónalmente.

Spider-Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora