Después de la extraña pesadilla que Peter acababa de tener, el castaño algo confuso y nervioso se levantó de golpe asustado, pues no sabía dónde estaba, nervioso miro a todas partes hasta que se percató de algo y es que para su terror no tenía su máscara puesta, tenía su cara al aire libre, estaba descubierto y eso no era bueno, tenía su traje de Spider-Man pero no su máscara cosa que lo preocupaba bastante pues había fallado en proteger su identidad otra vez, estaba esposado y encerrado en una especie de cápsula de cristal sin poder usar sus poderes.
El castaño sin perder tiempo empezó a golpear con todas sus fuerzas el cristal para poder romperlo y salir de ahí, pero era inútil pues las esposas que tenía puestas en sus muñecas estaban hechas para anular poderes, lo que le impedía usar su fuerza bruta además de no contar con sus disparadores pues al parecer se los habían quitado, desprotegido, invulnerable estaba en desventaja, sin un plan y nada que pudiera hacer no era algo bueno.
Peter: donde estoy???, Que es este lugar??? (Decía mientras observaba a todas partes hasta ver a un científico que ahí se encontraba) quien es usted??? Y porque me tienen prisionero???.... (llamaba la atención del hombre pero sin éxito pues este ni caso le hacía) Hola??? Oye hazme caso, te estoy hablando..... Dónde está mi mascar???.... Y porque no tengo mis disparadores..... ¡¡¡¡Saquenme de aquí.... Ayuda!!!! (Gritaba el castaño con rabia pero sin éxito hasta que...)
América: vaya... Hasta que por fin veo como es tu rostro.... (Decía con algo de impresión la chica desde su cápsula ya que estaba encerrada igual que el, pues al parecer lo había estado observando desde hace un rato percatandose de que el no era tan mayor como lo imagino, era un chico adolescente como ella y eso le daba mucha curiosidad, por fin poder conocer quien era al fin, quien estaba detrás de la máscara)
Al oír eso Peter con algo de pena y nervios volteo a lado suyo, percatandose así de que América lo había estado observando, además de que había descubierto quien era en realidad, había fallado como héroe de nuevo, su identidad había sido revelada y no podía hacer nada para evitarlo pues su gran ingenuidad había provocado que no solo fallara con su misión, sino que había fallado como héroe pues sabia que si alguien sabía su identidad podría traer consecuencias graves o aún peor salir herido y que esto le estuviera pasando otra vez no era algo que le gustará por lo que algo incómodo decidió evitar las miradas que América tenía sobre el pues sentí que tal vez no podría evitar el tema tan fácil.
Peter: ahhmm.... Si.... Supongo, sabes dónde estamos???? (decía algo incómodo tratando de evitar la conversación pero sin éxito)
América: ahhmm.... Para serte sincera no, cuando desperté estaba encerrada aquí y no puedo usar mis poderes, estamos atrapados, además ese sujeto de ahí no te hará caso lo intente igual que tú pero parece más concentrado en su computadora que en ponernos atención a nosotros (decía mientras señalaba al hombre quien fruncía el ceño algo incómodo mientras les daba la espalda a ambos)
Peter: ya lo veo....
América: a propósito si sabes que no traes máscara verdad???
Peter: si.... Lo sé ni yo mismo se que está pasado aquí, pero podríamos concentrarnos en salir de aquí??? (Incomodo decía tratando de evitar el tema)
América: lo haría si no estuviera esposada (sarcástica) creí que serías alguien mucho mayor..... ya sabes por tu forma de ser y que pareces ser alguien muy maduro y serio más que yo, pero veo que eres como yo.... Un adolescente...... Eres impresionante... Cuántos años tienes??? (Curiosa)
Peter: ahhmm apenas cumplí 18 y si lo sé, es difícil de creer (Decía algo sarcástico) aunque no soy tan maduro como tú crees...
América: tienes 18???, Es en serio??? Yo creí que al menos tendrías más de 20 eres muy joven aunque no tanto como yo... (Sorprendida)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...