Capitulo 24.

891 47 32
                                    


Después de lo sucedido el viaje transcurrió con total normalidad, habían pasado algunas horas de viaje en autobús hasta que por fin Peter y su grupo junto con Wanda quien aun seguía teniendo su hechizo de apariencia, llegaron a Praga en lo que sería un gran hotel lujoso donde pasarían la noche, todos entraban al hotel muy asombrados admirando su belleza y grandes lujos que este poseía.

Todos: wow

Roger: pero miren que gran edificio (asombrado)

Betty: que maravilla, este hotel si tiene clase

Ned: si

Flash: está increíble, esto es lo mío

Brad: que enorme está esto

Roger: bueno pues que les digo, al que madruga dios lo ayuda a conseguir mejoras... Instalense, descansen por qué está noche, sorpresa es el carnaval anual de luces de Praga...

Todos parecían emocionados por lo que estaba por venir a excepción de dos personas, exacto Peter y Wanda, quienes después del incidente en el autobús y lo que pasó con la espía, no habían intercambio palabras desde entonces pues Wanda aun seguía algo molesta por lo que pasó, se sentía decepcionada y triste de que el chico que le gustaba hubiese hecho tal estupidez, lo cual no era verdad, pues Peter había tratado de hablar con Wanda para tratar de convencerla y explicarle cómo habían sido las cosas, pero ella simplemente no le dirigía la palabra lo cual lo ponía algo triste, se sentía mal pues el sabía que lo que pasó solo había sido un mal entendido, pero como explicarle eso a una persona que está literalmente obsesionada contigo y que además de eso es algo inestable mentalmente, por lo que es difícil de entablar una buena relación con ella, pero a pesar de eso Peter la comprendía, pues sabía que Wanda había pasado por mucho y pese ha que ella en realidad estaba loca por el, tanto que lo había secuestrado junto a un pueblo entero solo para estar con el, para satisfacer sus necesidades y el haber cometido algunos errores en el pasado, aun así el no quería dejarla sola, pues aunque el no la amara o bueno eso creía el, quería recuperar su confianza pues era la única persona en la que podía confiar aparte de Ned y su tía claro, pero además de que no quería perder su amistad con Wanda, pero ella simplemente lo seguia ignorando lo cual lo estaba matando por dentro, pues no soportaría el hecho de que Wanda lo ignora por siempre pero tenía que hallar la forma de que ella lo perdonará, aunque no sabia como lo haría exactamente, pues si ya depórsi su plan con MJ estaba siendo un total fracaso aunque había evitado que Brad lo delatara, las cosas no estaban yendo por un buen camino que digamos, por lo que no quería perder a una buena amiga pues no sé lo perdonaría jamás, por lo que haría lo que fuera para recuperar su confianza.

Todo estaba con tranquilidad pues sus profesores estaban explicando lo que harían esa noche, mientras sus compañeros y amigos hablaban cada uno por su lado, Peter volteo su mirada a Wanda quien al notarlo solo lo ignoro volteando a otra parte, viendo hacia dónde estaban los profesores explicando su plan, haciendo que Peter se sintiera algo triste pues no había podido hablar con ella, hasta que esté volteo su mirada a MJ quien parecía mirarlo con algo de sospechas junto a Brad quien estaba distraído, esto hizo que Peter se pusiera algo nervioso y evitará la mirada de MJ, para después recibir una llamada en su celular pues se trataba de María Hill, quien lo llamaba por alguna extraña razón, lo cual hizo que el castaño se alejara discretamente del grupo para contestar la llamada siendo esto notado por Wanda, quien al verlo alejarse decidió no darle importancia y seguir escuchando la conversación de los profesores.

Peter: hola

Hill: Parker soy Hill, tú traje tiene un audífono, póntelo y espera instrucciones... Entendiste?

Peter: hemm... Si señorita

Hill: bien (colgando)

En eso Ned se acercó a Peter, pues noto que se había alejado y quiso hablar con el.

Spider-Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora