Capitulo 31.

1.3K 47 25
                                    

Aclaración no suelo hacer esto en los capítulos pero solo quería avisarles que habrá algo de Lemon en este cap, asi que si a alguien le desagrada estes tipo de contenido, no se preocupen pues tendré el aviso dónde les advierta cuendo valla ocurrir esto, pero bueno ya sin más comencemos.

Tiempo después.....

Habían pasado algunos días y semanas desde que el juicio que declaro la inocencia de Peter Parker y Wanda Maximoff se había llevado a cavo, pues ambos habían podido evadir los cargos, pudiendo comprobar que ambos eran inocentes ante la muerte de Mysterio, gracias a que Matt Murdock pudo encontrar evidencias suficiente para evitar los cargo en contra de ellos, evitando así que ambos heroes pudieran ser encerrado, esto por supuesto no le terminó agradando a varias personas, incluyendo a J. J. Jameson, quien aún estaba ante la idea de que Spider-Man era una amenaza para la ciudad, pues no creía en qué el arácnido fuera inocente y mucho menos después de todas las locuras que habían pasado en años, no tuvo otra opción más que aceptar que el arácnido y la bruja eran inocentes, pero esto no impedía que el siguiera hablando mal de ellos, a tal punto que aún había personas que lo apoyaban, pues muchos aún no estaban del todo seguros de que Spider-Man fuera inocente, haciendo así que la división pública siguiera estando, algunos del lado de Mysterio y otros de Spider-Man.

Nuestros héroes habían podido volver a una vida algo tranquila aunque eso no impedía que aún hubiera gente que estuviera en su contra, a tal punto de que pues a hora que todo el mundo sabía quien era Spider-Man, le era difícil a Peter tener que soportar la atención de todos en el, pues a hora es una figura pública y eso hacía difícil las cosas, siendo algo estresante para el, además de que aunque las cosas no cambiaron mucho, pues tras esto algunas personas que aún seguía sin creer que Spider-Man fuera inocente, terminaron generando un gran alboroto fuera de su apartamento, lo cual provocó que la policía interfiera arrestando a todos los que estuvieron involucrados, siendo esto el motivo por el cuál tanto Peter, Wanda y su tía May ,decidieron mudarse temporalmente al apartamento donde vivía Happy, hasta que las cosas se calmen, pues creían que tal ves estarían más seguros ahí, ya que había de cierta forma más seguridad para todos, pues la zona donde ellos vivían no era muy segura que digamos, por lo que los tres decidieron ir a vivir con Happy.

Tras esto los demás miembros de los Vengadores, volvieron a sus andadas, pues tenían asuntos pendientes y estarían ocupados, ya que Carol había recibido llamadas constantes de que la necesitaban en el espacio, por lo que se tendría que irá de nuevo, además de que tenía que hablar seriamente con Fury con respecto a lo que pasó lo que tal vez la mantendría ausente algo de tiempo, mientras que Sam, Scott y Clint también debían irse pues tenían asuntos pendientes por resolver por lo que no podrían quedarse pero estarían comunicados de cierto modo, Sam debía arreglar algunos asuntos del gobierno, mientras que Scott debía regresar con Hope pues debían resolver algo y ver a su hija, y Clint debía ver a su familia, por lo que después de haber pasado algunos días con nuestros héroes, se fueron pues debían arreglar sus asuntos lo cual Peter y Wanda entendían pues todos tenían cosas que hacer, no sin antes que Wanda, quien después de lo que ocurrió en Westview decidió disculparse con todos y más específico con Carol, pues se sentía arrepentida después de todo el daño que provocó aquella vez, tras estás sinceras disculpas, todos en el equipo la perdonaron pues de cierto modo la entendían, y Carol igual pues ella entendía por lo que la Sokoviana tuvo que pasar, después de haber hecho las pases con el equipo, todos nuestros héroes se fueron esperando así el momento indicado en el que el mundo los volviera a reunir, además de que la base de los Vengadores aún estaba en remodelación, por lo que simplemente no podían estar juntos como equipo, o bueno eso sería almeno por ahora, hasta que algo suceda, auque eso no impediría que ellos llamarán de vez en cuando a Peter y Wanda para saber el como estaban, lo cual de cierto modos alegraba a ambos.

Spider-Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora