En ese preciso instante, cuando Peter logro completar el hechizo la relaidad se empezaría a distorcionar hasta que una gran luz brillante termino rodeandolo por completo, mientras en cámara rápida y en reversa ocurrían todos los acontecimientos que pudo vivir, mientras estos pasaban con gran rapidez e incredulidad frente a sus ojos, retraso el tiempo altero la realidad y restableció todo el multiverso.
-Tu eres la clave...
Fue la frase que pudo escuchar de alguien desconocido, el castaño con gran incredulidad y ansiedad abrió sus ojos de golpe recobrando la consciencia, toco su pecho con una de sus manos, notando que la gran herida que había recibido de Wanda había desaparecido, estaba normal, sano sin ningún problema de salud, miro a su alrededor notando que se encontraba justo en el gran templo donde todo comenzó , Miles, Tony, Strange y Wong se encontraban con vida combatiendo a Nightmare, mientras esté tenía de reen a América Chávez protegiéndose con uno de los hechizos del Darkhold tratando de drenar su poder, en ese preciso momento Peter reaccionó percatandose de que había alterado la realidad, retraso el tiempo, el multiverso aún no era destruido, como si todo lo que vivió en el mundo post apocalíptico, todas las muertes, trajedias los traumas que tuvo, como si todo eso solo hubiera sido una simple pesadilla, mientras en sus manos poseía el libro de los Vishanti, dándose cuenta de que alteró algunas cosas mientras una gran luz se veía reflejada en sus ojos.
Spidey: Miles, Strange, Tony, América, Wong todos.... Todos están vivos... Logré salvarlos (Con ansiedad pensó, pero sabía que esto aún no acababa pues aún quedaba algo que debía cambiar y eso era evitar que Nightmare ganará y liberar a Wanda de su control mental, hasta que su sentido arácnido se activo de golpe advirtiéndole algo)
En ese preciso momento apareció Strange, quien aún con al cuerpo del Zombie Strange creo un escudo mágico reteniendo el ataque de Nightmare, protegiendo al castaño quien lo vió incredulo.
Strange: Encontraste algo en el libro Parker??? (Con difícicultad llamo su atención mientras lo cubria)
Spidey: que???
Strange: el libro.... Para eso lo utilizaste no???,
Spidey:Yo... Ehhmm, es... Es complicado de explicar (con ansiedad decía)
Strange: tu eres el único que lo puede usar, no te rindas Parker... Se que podrás hallar la forma de remediar todo.
En ese preciso momento Wanda se levantó de golpe, recuperándose de algunos ataques que había recibido mientras Peter miraba la escena algo nervioso.
Peter: oh no...
Nightmare: enserio creen que podrán vencerme???, Están acabados (decía mientras alzaba con su magia a América)
América: aghh.... Suéltame, ¡¡¡déjame ir!!!
Al oír esa voz y recordar lo que estaba por pasar, Peter recobro su postura, pues no podía permitir que lo que vivió en su visión ocurriera otra vez, no está vez.
Strange: déjala ir.....
Spidey: oh no....¡¡¡América!!!
Nightmare: ya me tienen cansado,los asesinare a todos, pero primero creo que tomaré algo de ventaja en esto... Wanda ¡¡¡Acabalos!!!...
La sokoviana haciendo caso al demonio lanzarían un potente ataque escarlata que mando a volar a todos, Peter sin rendirse lo esquivo usando uno de los hechizos del libro, usando algo de su agilidad evadió los ataques estaba por intervenir con el plan del demonio, pero la bruja lo interceptó tomándolo entre su magia para después estrellarlo con brutalidad contra un muro lo que provocó que el castaño soltara el libro de los Vishanti callendo este en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...