Una cámara se enciende y vemos que la sostiene una May, de 10 años de edad que entra al baño para filmar, y termina encontrándose con una Wanda Maximoff que se estaba cepillando los dientes y que le termina cerrando la puerta con sus poderes, May corre por las escaleras y se topa con Peter que se encontraba leyendo el periódico, la niña se lo arrebata pero Peter logra detenerla con una telaraña, ella termina escribiendo su nombre con escarcha a su tío Peter quien estaba dormido y al percatarse de esto la persigue por toda la casa haciendo un terrible alboroto, vemos varias tomas en la que vemos a cada uno de ellos integrantes del programa hasta aparecer el título del programa..
Westview
90's
31 de Octubre, día de HalloweenMay: el Halloween es un día mágico e importante, solo importa la familia, la comunidad y la emoción de ser otra persona por un día completo... (Hablando a los espectadores o lectores, con una especie de disfraz de lo que parecía ser una araña)
Peter M: mentira, solo importa asustar a las personas y comer dulces (dijo su tío con un disfraz azul)
May: ¡yo quiero dulces, muchos dulces!
Peter M: tranquila, solo hay que esperar a que tus padres terminen de arreglarse y luego podremos ir hacer travesuras..
May: está bien
Peter: bueno veo que ya están listos (bajando las escaleras, con su disfraz de Spider-Man, con un estilo muy clásico pero sin la máscara)
May: valla Papá te ves muy bien
Peter M: si cuñado, te ves bien
Peter: gracias
May: a hora solo falta mama
En eso Wanda bajo con su disfraz..
Wanda: y.... bien, como me veo?Peter M: jeje.. te ves genial hermanita, no es así cuñado (golpeándole el hombro)
Peter: s...si estás preciosa querida (algo embobado)
Wanda: gracias
May: wow mamá, eres la Caperucita roja?
(Sorprendida)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...