Capitulo 32.

779 38 36
                                    





Habían pasado aproximadamente 2 meses para ser exacto, estando ya en el mes de Noviembre, habiendo pasado ya algo de tiempo desde que Peter y Wanda tuvieran su primer acto de amor, y desde entonces ambos habían tratado de cierto modo seguir adelante, aunque no era facil pues aún seguían habiendo problemas pues aún sufrían algo de acoso por parte de las personas y la sociedad en general, pero de cierto modo ya se había acostumbrado aunque ambos pasaban más tiempo juntos de lo normal, pues era algo que les agradaba y los ayudaba a olvidar sus problemas pues cuando estaban juntos sentían que sus problemas se iban, lo cual de cierto modo les agradaba aunque en ese lapso de tiempo habían ocurrido varias cosas como que Peter hubiese mandado diversas solicitudes a las diversas universidades a las que el deseaba ingresar, pues aparte del MIT, el quería ver si podía tener otra opción aparte de su tan anhelada primera opción, pues tenía que buscar más opciones si es que no lo aceptaban, lo cual en parte lo empezaba a preocupar pues después de recibir las respuesta de cada una de las universidades a las cueles envío su solicitud, recibía siempre las misma respuesta que para mala suerte de el, todas las universidades lo habían rechazado pues después de que todo el mundo supiera que el era Spider-Man, las universidades no querían tener nada que ver con el, pues al haber sido acusado de ser el supuesto asesino de Mysterio y a pesar de ya haber sido declarado inocente, aún así los directivos y responsables de cada una de estas universidadese no querían causar polémica por aceptar que un sospechoso de asesinato y supuesto héroe juvenil a estudiará en sus instituciones, lo cual era el motivo principal por el que nadie quería aceptar a Peter, lo cual lo hacia sentirse algo frustrado pues el solo quería ser aceptado y tener algo de tranquilidad olvidado ese mal acontecimiento que le había cambiado la vida, pero eso parecía que no sucedería o al menos no por a hora.

Pero ese no era el principal problemas pues para el colmo de todo esto, sus amigos Ned y MJ también habían sufrido el mismo destino que el, pues al haber sido cómplices y mejores amigos de Spider-Man las universidades los veían como personas iguales a Peter, que si los aceptaban esto causaría polémica por los que ninguno de ellos sería aceptado en alguna de estas instituciones, cosa que de cierto modo empezaba a fastidiar al castaño pues a pesar de haber tratado en seguir adelante, tratando de ser una mejor persona y ayudando a los demás parecía que lo único que la vida quería era verlo caer lo cual de cierto modo el no podía soportar, pues gracias a eso sus amigos y seres cercanos no la estaban pasando muy bien que digamos pues al haber tenido que ver con el atentado en Londres, de cierto modo esto había afectando sus vidas tanto personal como ciudadana, haciendo así que el castaño se siguiera sintiendo culpable por que todos los demás pagarán por sus actos, algo que sin duda lo hacia sentirse bastante mal y decepcionado de si mismo , Wanda sabía por lo que el castaño pasaba por lo que siempre que podía trataba de hacerlo sentir mejor lo cual siempre lograba, aunque ella ocultaba algo un oscuro secreto que no le había dicho a Peter pero ese no era a el problema a hora, su principal problema era que siempre cuando algo en sus vidas mejoraba algo malo pasaba pues parecía que el destino no quería que ellos fueran felices, lo cual ambos trataban de evitar pero era difícil de hacer, May sabía de la situación de ambos tradando siempre de apoyar a su sobrino y a Wanda, pues de cierto modo le preocupaba que ellos estuvieran sufriendo aunque ella también lo estaba, pero eso no cambiaba mucho ya que esta situación le estaba haciendo la vida imposible a todos, Happy por su parte tampoco la estaba pasando muy bien pues los federales aún seguían investigando el caso de la tecnología, lo que de cierto modo lo preocupaba pues no quería tener problemas legales por eso, habiendo contratado así un abogado gracias a la ayuda de Sam esperando así que todo saliera bien.

Los días pasaron hasta que el día más esperado y preocupante para el castaño había llegado, pues hoy sería el día en que por fin recibiría su tan esperada respuesta por parte del MIT al haber enviado su solicitud, lo cual de cierto modo lo preocupaba pues después de todas las solicitudes que el había enviado a las demás universidades y ver el terrible resultado que habían tenido, estaba nervioso pues no quería ser rechazado de nuevo, tenía ligeras esperanzas de que lo aceptarán tanto a el como a sus amigos, pues no podía seguir soportando el hecho de que todos estuvieran en esta situación por su culpa, aunque una parte de el le decía que las cosas no saldrían como lo esperaba, lo cual de cierto modo lo hizo tener un ligero escalofrío por un momento, pero decidió dejar de lado ese pensamiento y tener algo de fe pues era lo único que le quedaba.

Spider-Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora