Westview
Década de los 2000Era un día normal como cualquier otro, el sol salía, las aves cantaban, todo parecía estar con total tranquilidad hasta que el sonido de una molesta alarma se hizo presente ...
¡Riiing!
¡Riiing!
¡Riiing!
Wanda abrió sus ojos adormilada, por el molesto sonido que emitía el despertador y lo apagó usando sus poderes, siguió acostada en su cama, cansada por todo lo que pasó ayer y volteó para ver a su esposo y noto que no estaba y eso la sorprendió, pero pensó que estaba abajo preparando el desayuno y cerro sus ojos para poder descansar, de manera tranquila en su habitación pero lamentablemente no pudo hacerlo, en ese momento su hija May entro en la habitación de su madre corriendo con algo de desesperación.
May: ¡Mamá!, Tienes que ayudarme, algo le pasa a mi juego
Nos muestra una escena de como ella jugaba tranquila mente, videojuegos en una consola hasta que la consola se actualizo y luego se convirtió en un par de cartas, dejando a May algo desconcertada.
Wanda: No les ha pasado que después de tener una noche larga y tensa, solamente quisieras tener un día para ti misma y no querer hablar con nadie?, Bueno eso es lo que me pasó a mí, tal vez solo tuve un mal día quien sabe (dijo hablando con el público) un mal día en la realidad falsa que hemos creado, a veces eso puede pasar por eso me quedaré encerrada en casa, todo el día, por lo que hice en la noche anterior.
Wanda: May ayer tuve una noche muy pesada, necesito descansar está bien..
May: ok (saliendo de la habitación)
Wanda algo agotada se quitó la cobija y revelo que aún tenía puesto su disfraz de la noche anterior.
Wanda se cambió rápidamente y bajo por las escaleras donde su hija se encontraba en la sala jugando videojuegos, ella busco con la mirada su esposo pero no lo pudo encontrar, lo que la confundió.Wanda: May has visto a tu padre? (sirviéndose en un plato cereal y echándole una marca de leche desconocida, que cambio de repente, pixeleando a una leche con el nombre de Westview, lo que la sorprendió un poco)
May: Papá salió muy temprano, no se a donde fue, dijo que volvería al rato.
Wanda al oír lo dicho por su hija se preocupo un poco, pues después de lo que sucedió anoche temía que Peter intentara hacer algo de nuevo como escapar, pero decidió relajarse pues sabía que no tenía escapatoria, no mientras ella estuviera ahí para interponerse, por lo que solo tendría que esperar a que el regresará y si intentaba algo solo lo controlaría de nuevo, pues así no escaparía de ella y así lo había estado haciendo todo esté tiempo o eso creía.
Wanda: está bien
Wanda agarro su plato de cereal y se sentó en el sofá, donde May estaba jugando videojuegos, ella agarró el control del televisor y cambio al canal del clima.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...