América muy asustada se alejaría con temor de la bruja, pues se encontraba varada sola eh indefensa en el universo 616 ya que los demás habían sido transportados a otros universos por la sokoviana, que la había controlado mentalmente para dejarlos varados ahí. La bruja con su maldad y oscuridad se acercaba lentamente hacia la chica peli castaña, quien la miraba aterrada por todo lo que había hecho.
América: ¡¡¡alejate de mi!!! (asustada decía)
Wanda: hay cosita.... No tengas miedo no te haré daño.... Aún (burlona decía)
América: no tendrás mi poder.... Lo pagará caro (nerviosa decía)
La sokoviana sin vacilar y con un ligero movimiento de manos, alzaría a la chica entre los aires para después estamparla contra la plataforma que tenía el pentagrama para hacer el hechizo.
Wanda: yo creo que la que lo pagará será otra (burlona decía mientras acariciaba su rostro)
América: por favor.... No tiene que ser así, podemos.... Solucionarlo, haré todo lo que me pidas pero por favor no me..... (Asustada decía) quites mis poderes.... Te lo suplico... Por favor
Wanda: jajajaja.... Lo aceptaría, si es que no fueras una niña irritante, a hora porque no mejor te callas para que comience con el hechizo (decía mientras empezaba a usar el Darkhold)
América: no te atrevas a..... (interrumpida por la bruja quien la durmió con algo de su magia, empezando a controlarla mentalmente de nuevo para poder hacer el hechizo que necesitaba)
Wanda: eso es... duerme a hora ..... Que comience el juego.....
.....
En otra parte....
Al mismo tiempo, mientras eso ocurría, en alguna parte del multiverso podíamos ver cómo un portal en forma de estrella se habria en el cielo, saliendo Peter Parker bastante asustado que se encontraba cayendo desde las alturas a toda velocidad, pues había sido transportado a otro universo pero gracias a su agilidad y velocidad, lograría lanzar una telaraña a tiempo hacia uno de los edificios que ahí había evitando que cayera hacia el vacío.
Spidey: aghh.... Eso estuvo cerca... Pero a qué clase de mundo me envió Wanda??? (Confuso decía, mientras se tocaba el pecho, hasta que en eso una de las grandes pantallas de New York que transmitían reportajes, se encendió mostrando a J.J. Jameson en esta)
Jameson: se los advertí..... Tres palabras... ¡¡¡Spider-Man, Amenaza arácnida....!!! (Exclamaba el bigotón mientras se ponían las letras del Bugle)
Spidey: aghh... Es enserio???, Jameson aquí???,(sarcástico se decía mientras empezaba a balancearse por los edificios de la gran ciudad) si me encuentro varado en otro universo.... Eso significa que no podré salir de aquí???, Carajo debí haber pensado en un plan en caso de que esto pasara... Strange está atrapado en otro universo y América fue capturada, tengo que pensar en algo..... (Se decía así mismo hasta que en eso pudo divisar a lo lejos, algo que llamo su atención).
El castaño pudo observar algunas explosiones en la ciudad, cosa que lo intrigo pues no sabia que es lo que podría estar sucediendo, por lo que curioso decidió acercarse más a la zona, para ver qué sucedía percatandose así de que había un sujeto parecido al Duende Verde pero en vez de ser Verde era Naranja, cosa que lo puso algo tenso pues no tenía muy buenos recuerdos con Duendes que volaban en planeador.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...