El lugar era oscuro y todo parecía confuso, Wanda se encontraba atada sin poder liberarse, con una mirada sería, pues Agatha la tenía inmovilizada y con una sonrisa algo siniestra.
Agatha: Vaya, vaya, siempre he tenido las ganas de conocerte Wanda, una mujer con gran poder como el mío siempre es admirable de ver, tenemos asuntos de que hablar...
Wanda: dónde está mi hija? (Con el ceño fruncido, intentando liberarse de las ataduras que la sostenían, mientras desafía a la bruja)
Agatha: dónde está mi hija?, Por dios Wanda eso no tiene importancia a hora... (burlándose de Wanda) solo quiero saber.. cómo iniciaste esto?. Yo estuve planeando esto pero nunca supe cómo lo iniciaste.
Wanda: a qué te refieres?
Agatha: que acaso no te diste cuenta? (Burlona) yo fui quien trajo al Pietro falso, manipule parte de las cosas que hacías para que no sospecharas y yooo... mate a Sparky jajaja
Wanda la miro con molestia
Wanda: ¡que es lo que quieres?! (Sería)
Agatha: ahhh solo tengo interés en ti querida, y en tu gran poder... que encerio es asombroso (sonriendo) como lo haces?
Wanda: de que hablas?
Agatha: hay por favor, no te hagas la ingenua conmigo querida, tú sabes bien de lo que hablo... El poder, el como controlas todo esto.... es sin duda espectacular... aún no puedo creer que hayas Sido tan capaz para crear algo como esto, solo por algo tan absurdo, dime.. que fue lo que te motivo a hacer esto?, como fue que lo hiciste? Explícame todo.
Wanda: ¡no lo haré!
Agatha: tendrás que hacerlo o ella morirá
May: ¡Mamá!
Se escuchaban los gritos de May que eran de miedo y horror. Wanda se preocupo por eso y puso una mirada asesina, Agatha sonrió ante eso y activo sus poderes para abrir una puerta y llevo a Wanda por ella, la atravesaron y se encontraron en un edificio sokoviano, dónde se encontraban una familia feliz reunida disfrutando de ver un shows de televisión.
Wanda: por favor, esto no.
La familia veía el programa tranquila mente, mientras eran observados por la Wanda adulta y Agatha, luego ocurrió la explosión, Wanda y Pietro quedaron atrapados en un lado del departamento, mientras sus padres habían fallecido y en el medio de ellos estaba el misil de Stark industries.
Pietro: tal vez vengan a ayudarnos (dijo el chico de 10 años tras escuchar unas sirenas)
Wanda: o tal vez fueron ellos los que enviaron la bomba (dijo con seriedad)
Agatha: creo que esto no es lo que te motivo a crear el Hex (con una sonrisa en su rostro abriendo otra puerta y arrastrando a Wanda con ella)
A hora más avanzado el tiempo, cuando ella y Pietro tenían 16 años y fueron sometidos a los experimentos de HYDRA
Agatha: quien diría que te unirás a una organización terrorista que odia la libertad y creerías una realidad dónde te casarías con una persona que lucha por la libertad, la justicia y lo correcto?
Wanda: queríamos cambiar el mundo
Los científicos veían como la Wanda del 2015 se iba acercando al cetro de Loki, la gema salió de ella y se acercó y luego de crear una gran energía azul, creo una gran energía de color amarillo que se acercó a Wanda y una figura femenina negra, con una tiara en la cabeza poseyó el cuerpo de Wanda e hizo que cayera hacia el suelo desmayada.
Agatha: quien diría que una gema del infinito sería lo que despertara tus poderes (con una sonrisa en su rostro) pero no es lo que buscamos.
La bruja abrió otra puerta y se llevó a Wanda a través de esta, llendo así a una escena más reciente, en la que podíamos ver a una Wanda sería y deprimida encerrada en su habitación llorando desconsoladamente, tiempo después de la muerte de visión y que la guerra del infinito había acabado, paso tiempo hasta que lo conocio a el... Peter Parker la persona por la que su vida había dado un giro de 150 grados, no lo sabía con exactitud pero desde la primera vez que lo vio, sentía que había algo especial en el algo que la hacia sentirse; segura, feliz motivada y llena de vida, una especie de conección que la hizo empezar a sentir cosas por el siendo esta la razón por la que ella se hizo amiga de Peter, esa sensación de protegerlo después de ver sus recuerdos y darse cuenta de que no eran tan diferentes, la hizo seguir adelante y querer ayudarlo a toda costa, pero con lo que no contaba es que esto la llevaría a enamorarse perdidamente de Peter y a tener un especie de sensación de quererlo tanto que pasaban todo el día juntos y empezará a desarrollar una pequeña obsesión hacia el joven, cuando el solo la veía como una amiga algo que ella no quería aceptar, pero había algo dentro de ella que le decía que lo intentará y qué aunque el no la amara como ella lo amaba a el, eso no le impediría seguir con el, por lo que a toda costa trato de que Peter la amara tanto como ella a él, pero simplemente Peter nunca entendía sus indirectas, por lo que después del ataque de Electro ella se armó de valor y se lo confesó todo, tanto así que no se pudo controlar y lo termino besando, tanto que lo acorraló para que el no se opusiera, cosa que lo molesto e hizo que ambos tomarán distancia, pues después de haber Sido rechazada por Peter, algo había cambiado dentro de Wanda, algo se quebró... tanto así que pasó varios días, sin dirigirle la palabra y evitando a toda costa a Peter, quien trato de disculparse pero sin exito, pues ella no lo quería ver.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch
RomanceEsta historia estará acontecida, después de los eventos de Endgame , en la cual Peter estará deprimido por la muerte de Tony Stark, y será reclutado para la nueva iniciativa Avenger y Wanda, se sentirá mal por el, por aver perdido a alguien igual q...