Polos opuestos
EMMA
Ya es sábado y agradezco que la semana pasara rápido, no es que sea tan fanática de ir a la escuela, es decir ¿quién en su sano juicio lo es?
Tía Bárbara viene bajando las escaleras con ropa deportiva, cada mañana sale a correr.
-Buenos días señorita - dice al verme comer cereal en el comedor.
- Buenos días ¿ya lista para tu hora fit? - agrego una sonrisa divertida.
- ¡Más que lista! - dice entusiasmada - nos vemos pronto linda- me da un beso en la frente y sale por la puerta principal.
Como ya lo había mencionado, Simon practica deporte, el badminton ha sido parte de su vida desde que cumplió diez, es muy bueno pero solo participa en competencias del sector, nunca he entendido porqué, es decir, sé que lograría cosas muy grandes si se lo propone pero... no lo sé, siempre que trataba de hablar con el sobre eso, se molestaba y cambiaba de tema rápidamente así que ya dejé de insistir, sus razones tendrá.
Mañana habrá un campeonato y como en todos, lo iré a apoyar ¿se imaginan que falte a uno? ¡Dios! No me lo perdonaría nunca a mi misma, me a apoyado en mis peores momentos, ir a ver como hace pedazos a sus contrincantes es lo menos que puedo hacer.
- ¿En qué idioteces estás pensando ahora? - se sientan frente a mi.
- Mejor me voy - tomo mi plato con cereal y me dirijo a mi cuarto. Podrá molestarme su presencia pero mi apetito es aún más grande que eso.
Johan, ¿qué puedo decir de él? Nada más que es mi primo, el hijo mayor de tía Bárbara, ojos verdes y cabello rubio al igual que su madre, un cuerpo bien definido debido al ejercicio, 1.85 de estatura lo cual lo hace parecer aún más intimidante, debo decir que según las chicas no carece de atractivo, en definición "es todo un papucho" para la mayoría. Nos han criado como hermanos, cuando éramos niños nos llevamos bastante bien, todo cambió cuando cumplió 18, es tres años mayor que yo y hoy en dia no es más que un fastidio, en definición: un dolor de ovarios.
Déjenme y les cuento; cuando cumplió 18 empezó a juntarse con "amigos" diferentes, se volvio violento y empezó a meterse en peleas. Entró a la universidad y resulta ser un alumno destacado, un orgullo para sus padres; pero conmigo no es más que un sobreprotector de mierda y un hijo de puta en todo el sentido de la palabra.
¿Porqué?
Una vez estaba con Simón, como siempre él ayudándome en todo, yo no me sentía bien, digamos que era una de mis caídas emocionales y mi gran amigo estaba abrazandome muy fuerte para reconfortarme, ahí fue cuando el idiota de Johan llegó y nos armó un escándalo, golpeo y echó de la casa a Simón, claro cuando yo reclame pero en vano.
Simón es alto, lo suficiente como para hacerme parecer una hormiga al lado de el, es tierno, cariñoso y gentil. Pero al lado de Johan no es más que un crío.
Obviamente se lo conté a mi tía y como era de esperarse no me creyó. ¿Cómo su niño perfecto de buenas calificaciones se va a comportar así?.
<<Si supiera>>
Ni ella ni el tío Allan saben sobre si actitud ya que con ellos es totalmente diferente. Por desgracia la universidad esta no muy lejos de casa por lo que mi esperanza de que se fuera quedaron en el olvido, he tenido que soportar sus idioteces durante los últimos cuatro años, Simón siempre viene cuando Johan no esta, para evitar problemas.
Termino de comer en la cama y me quedo un rato viendo televisión cuando tocan mi puerta. Es mi prima, la hija menor de tía Bárbara, somos de la misma edad y al igual que su hermano comparten el mismo rubio y esos hermosos ojos verdes, es de esas chicas que son imposibles no notar. Aunque seamos de la misma edad vamos a escuelas diferentes, no pregunten por qué.
ESTÁS LEYENDO
Si Supieras
Teen FictionHay una línea delgada entre el amor y el dolor. Esa es la razón por la cual muchos prefieren alejarse del amor, pero la verdad, es que eres tú el que decide a qué lado pertenecer. Yo lo elegí a él, a ellos, a ambos. Dicen que no importa la razon, j...