Capítulo 22

5 2 37
                                    

¡Sorpresa!

EMMA

Después de quedarnos dormidos. Goerge me llevó a casa en la madrugada, es la primera vez que subí por la ventana, no fue tan difícil a pesar de que le tengo miedo a las alturas.

Recordar su propuesta, el como me pidió ser su novia me ocasiona revoloteos en el estómago, no niego que me aterra el hecho de sentir todas estas cosas tan rápido.

Esta semana casi no nos hemos visto pero hacemos video llamadas en las noches donde me cuenta sobre su entrenamiento mientras se cepilla los dientes y donde yo le cuento sobre mi día recostada en la cama. Siempre me pregunta por cómo me siento, sobre que pienso.

El no sabe sobre mi intento de suicidio hace cinco años, sin embargo, en una de las llamadas nocturnas le comenté sobre la fecha que se acerca, no me dijo nada simplemente soltó un suspiro y nos quedamos en silencio un rato, inmediatamente cambie de tema porque lo que menos me gusta es incomodar a las personas con mis cosas.

- Emm ¿si me estas escuchando? - estoy con Daniel en la cafetería esperando a los demás.

- No - soy sincera y él hace una mueca.

- ¿Cómo está mi bonita? - aparece Thomy besando mi coronilla sentándose a mi lado izquierdo ya que al derecho está Daniel.

- Muy bien ¿y tú mi vida? - lo molesta el rubio.

- No sabia que eras marika - le responde.

- ¿Y es que tu no? - le dice y me hacen reír - nuestra Emma esta muy distraída hoy.

- ¿Enserio? - habla Thomy- ¿y eso porqué?

- Nada, sólo pensando unas cosas - le resto importancia.

- ¿Pensando en cosas o en alguien? - dice el pelinegro en tono burlesco.

- Cállate- le digo.

- Vamos, cuéntanos- Daniel se acomoda a mi lado.

- No - contesto.

- Cuéntanos, cuéntanos, cuéntanos, cuéntanos, cuéntanos, cuéntanos - hablan al mismo tiempo hasta que me desesperan.

- Aggg bien - sé que no dejaran de insistir - es Goerge.

Ambos se quedan quietos y es que no se lo esperaban - me he llevado bien con él y...

- ¿Estas saliendo con George? - me interrumpe Daniel.

- De hecho... es más que eso, el domingo iniciamos una relación- se quedan callados y eso me hace sentir incómoda- ¿dije algo malo? - pregunto con temor.

- No, no - se apresura el rubio.

- Es sólo que, no inventes, has tenido muchos pretendientes aquí y nunca les prestaste atención y con George llevas que ¿un mes? De conocerlo y... wau solo nos sorprende.

- Lo sé, quizá Simon reaccione como ustedes cuando le cuente - ambos comparten una mirada y eso me hace arrugar las cejas - ¿qué pasa?

- Quizá no debas contarle - opina Thomy.

- ¿Porqué? Somos mejores amigos.

- Espera a que su relación tenga más fuerza, así estarás segura para decirle- dice Daniel y vuelven a compartir una mirada con Thomas.

- Tienen razón- les digo.

Empezamos a comer y Wen se nos une ¿Dónde está Simon? El descanso acaba y las clases siguen. No veo a mi amigo hasta el final para irnos a casa.

Si SupierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora