Prólogo

5K 238 36
                                    

⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸

OBS : LETRAS CURSIVAS ES RAYITA NARRANDO.

⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸

─ ¿Hay alguien más peligroso que el líder de Bonten...? ─

El hombre dejo la carpeta en su escritorio y miro a su subordinado, dió un masaje en su cien y se acomodó para poder hablar.

─ Por supuesto que sí, y no es nigún hombre... Es una mujer ─

Hace 10 años fui detenida por causar un gran homicidio, tan solo con 18 años, mate a la esposa de mi padre a su gente y casi asesino también al hombre que amé, por su bien y por el bien de todos me alejé de ellos.

─ Esa mujer es una bestia sin corazón, toda persona que la ha desafiado no vivió para contarlo ─habló.

─ Jefe si es cierto lo que dice, por que no tenemos ya una orden de captura ─dijo el chico interesado en aquella mujer.

─ Por que parece no deja rastros de sus actos, nadie pudo comprobar hasta ahora que ella fue la causante de aquellos casos ─contesta.

¿Me arrepiento de lo que hice?.

Para nada, es más disfruté cada súplica y llanto que Haru Yǔháng hizo, se lo merecía por matar a mi madre y a mí hermanito que ni siquiera tuvo la oportunidad de nacer por su culpa, aquella imágenes no salían de mi cabeza, los hombres de la mafia china junto a su princesa tirados completamente ensangrentados, merecían ese destino y quien mejor que yo para cumplirlo.

─ Cuando menos lo pienses estarás bajo sus pies, implorando por su vida, eso sí no te ganas su duro corazón ─dice.

─ ¿Es bella? ─preguntó.

─ Es hermosa, pero así como hermosa mujer también es mortífera, la verás indefensa pero aquello solo es una simple ilusión, una simple pantalla, Aoi Shiba es peligrosa ─contesta.

En estos años mi familia quiso comunicarse conmigo, pero por su bien y para no hacerles daño decidí alejarme de ellos perder por completo la comunicación, aunque claramente ellos sabrán de mi por donde sea, Matsumoto antes de morir me pidió que ascendiera al liderazgo Yakuza.

Y ahora donde creen que estoy...

Soy la mujer más poderosa lideró una gran organización, y pronto el imperio de la mafia china va caer en mis manos y les aplastare la cabeza como simples insectos que son, vengare a mi madre y a mí hermano, a lo que Haru mató por verme sufrir a mí, aunque ya no sea aquella niña de 16 años que gustaba de colores rosas y era tan inocente, ella murió el día en el que Azami Hattori lo hizo para que su verdadera personalidad saliera a flote.

Ella es la famosa Aoi Shiba, pobre del que la llegue a lastimar por que sería terminar con tu destino mismo ─dijo.

─ Para algunos es como un Dios pero para la justicia ella es un demonio sin corazón ─

El chico se quedó en su lugar analizando lo que su jefe le había dicho, frente suyo había una foto de la misma, el chico al verla tan imponente quedó prendado a ella.

⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸

BIENVENID@S A LA SEGUNDA TEMPORADA DE DIVINA TENTACIÓN.

⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸

DIVINA DESTRUCCIÓN | RAN HAITANI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora