Capitulo 21

891 65 11
                                    


─ No estoy muerta, ¿Cierto? ─habla Aoi con la voz débil.

Ran negó mientras le tomaba la mano y daba leves caricias a esta.

─ Que mal, ya no quería ver tu rostro ─murmuró pero rió con dificultades al ver el rostro del Haitani mayor─ Es broma, te amo ─.

─ Me diste un gran susto, no hagas más eso ese discurso que diste antes de desmayarte ─dijo.

─ Lo siento, pero si pasaba algo más quería decírtelo antes de que ya no pueda ─contesta.

─ Eso ya no va pasar por que ahora estás fuera de peligro, ya todo terminó ─dice con una sonrisa.

─ ¿Cómo están Rindō y Amy? ─preguntó.

─ Aún no lo sé, Senju está con ellos pero no me informa de nada ─responde.

Aoi suelta un suspiro y mira nuevamente hacia el techo, desde afuera se escuchó algunos murmullos pero minutos después se convirtieron en gritos escandalosos de una mujer, Aoi bajo su vista a la puerta y también Ran miro confuso hacia esta.

─ Voy a ver qué es ─dijo Ran para levantarse, se acercó a la chica y le dió un beso en la frente.

─ ¡No me iré de aquí hasta que me digan su estado! Viaje mucho para verla ─gritó la chica.

─ Entonces regresa y no pises más este jodido hospital ─habló Ran una vez que salió de la habitación.

Yuzuha se acercó a el quedando más seria.

─ Quiero verla, no me lo vas a impedir ─dice la chica intentando entrar a la habitación pero Ran la empujó nuevamente a su lugar.

─ Olvidaste que la llamaste asesina meses atrás ─dijo tomándola del cuello.

Hakkai iba ir a detenerlo pero Kakucho se puso en su camino frenandolo.

─ Ahora, vienes te arrepientes cuando estuvo a punto de morir, eres idiota ─dice soltandola.

─ Es mi sobrina se que ella... ─Ran nuevamente la interrumpe.

─ ¿Tu sobrina? Ahora es tu sobrina verdad pero en el funeral de Shiba ella era una asesina, no? ─escupió con molestia─ N-o vas a e-n-t-r-a-r punto ─.

Dicho y hecho Ran nuevamente entró a la habitación, Aoi miró a Ran e intentó acomodarse más en la camilla.

─ ¿Quién era? ─preguntó.

─ No hagas caso, se irá pronto o me va conocer ─le contesta.

─ Déjala pasar ─dijo ella.

─ Pero Aoi, la vas a ver después de todo lo que te dijo en ese funeral ─dijo molesto.

Aoi tomó las manos de Ran y las acarició.

─ Démosle una oportunidad ─responde.

─ Está bien ─dijo Ran, se levantó y fue nuevamente afuera donde Yuzuha estaba parada con mordiendo sus uñas impaciente.

Yuzuha miró a Ran, este solo la miraba con enojo, realmente no la quería ahí, pero Aoi era quien tenía la última palabra después de todo llevaban la misma sangre.

─ Entra, Aoi quiere verte ─habló Ran, Yuzuha asintió pero antes de ingresar completamente a la habitación, Ran la tomó del brazo con fuerza─ Aún está débil, ni se te ocurra hacerla sentir mal, por qué me olvidaré de que tienes su misma sangre y te mataré ─.

Yuzuha se deshizo del agarre y entro a la habitación, la puerta se cerró detrás de ella y avanzó hacia donde había una silla para sentarse a lado de Aoi, el silencio era abrumador ninguna de las dos se atrevía a hablar primero, realmente Aoi estaba mal por ella, nunca pensó que a la que consideró cómo su madre le dijera aquellas palabras en el funeral de Taiju.

DIVINA DESTRUCCIÓN | RAN HAITANI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora