.·:*¨ ⸸ ¨*:·.
⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸Trabajo y posible
¿acercamiento?⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸
••
•
El coche de Aoi se estacionó frente a la bodega, Ran y ella bajaron y caminaron hasta la entrada desde allí ya se podía escuchar ladrar a perros y había una que otra motocicleta. Ran ya sabía a dónde iba esto así que no se preocupaba después de todo ambos eran socios y si uno de los bandos estaba en problema ellos se cubrirían la espalda, ese fue el trato después de todo.
─ Señorita Aoi, señor Haitani ─saludó el hombre.
─ ¿Cómo vamos? ─preguntó ella.
─ No quieren hablar, son bastante testarudos ─responde.El hombre le entiende el par de guantes de cuero y ella se los pone, a Ran por su parte esto le traía vagos recuerdos, pero en su cabeza no cuadraba del por que ahora a los hombres les tocaba por medio de guantes.
─ ¿Aplicaron la electricidad? ─preguntó nuevamente mientras iban ingresando.
─ Por supuesto hicimos todo pero aún así se niegan en hablar ─dice.
─ Muy bien ─murmuró.
Llegaron al salón donde estaba iluminado por luces rojas, los enemigos al mirarla supieron que sus vidas llegaron hasta ese punto, encontrarse con la Reina era como si fueras a tu sentencia de muerte. Ella tomó asiento frente a ellos aún tenía el vestido pero ella igualmente abrió las piernas levemente, como solía sentarse.
─ ¿Dónde está su jefe? ─preguntó Aoi.
─ ¿Porqué crees que te diremos? ─dijo otro.
─ La respuesta es fácil, salvan su miserable vida ─dijo.
─ Nunca traicionaremos a los que nos dan de comer ─contesta.
─ Son Evie Asuhara y el otro su esposo, no sabemos el nombre ─habló uno de ellos.
─ ¡Oye! ¡Traidor! ─gritó su compañero intentado liberarse.
Aoi dirigió su mirada hacia el que había hablado.
─ ¿Porqué los mandó? ─siguió con sus preguntas.
─... Ellos querían destruir a la Yakuza mayor, solo querían ser ellos, además nosotros no pertenecemos a este país ─dijo.
─ ¡Ya cállate! Maldito traidor ─siguió gritando el hombre.
─ Específica lo último ─dice.
─ Pertenecemos a la mafia china, ellos están relacionados con aquella mafia, les aseguro destruir a las dos grandes organizaciones de Japón, ustedes ─responde.
Aoi tuvo un leve bloqueo, eran de la mafia china y ellos posiblemente sabían de aquellos 6 hombres, así que se levantó y se acercó a ellos, no arriesgaba nada preguntando por ellos.
─ ¿Que paso con los que seguían a Haru? ─preguntó.
─...─
─ ¿No vas a contestar? O tengo que hacerte hablar con una de estas ─dijo alzando una tenaza.
El hombre tembló.
─ Los que seguían a Haru... Ellos ─no pudo terminar por qué su compañero habló.
ESTÁS LEYENDO
DIVINA DESTRUCCIÓN | RAN HAITANI
RastgeleLuego de 10 años de la sentencia dictada y ella quedará en prisión. Aoi se convierte en la actual y gran líder de la mafia más poderosa de Japón, siendo así temida por varias pequeñas organizaciones. Y está dispuesta a usar de ese poder para poder v...