Capitulo 15

1.3K 87 60
                                    

─ Es suficiente ─habló Aoi mientras pasaba de largo seguida por Ran.

Llegó hasta el ataúd de su padre que ya se encontraba sellado y listo para poder darle su digno entierro, dejo la rosa blanca encima del ataúd e hizo una leve inclinación de su cabeza para luego ponerse a un costado.

Ran también dejo una rosa blanca y se colocó a lado de Aoi mientras pasaba su mirada a sus compañeros que estaban un poco alejados de la gente.

─ Después quiero ir al cuarto rojo ─dice Aoi.

─ Claro.

Yuzuha se zafó del agarre de la chica, estaba totalmente aterrada al reconocerla y además por como actuó, tan solo si recibía una orden de Aoi, ella no dudaría en ejecutarlo.

─ ¿Cómo es que te convertiste en esto?, Senju ─habló Yuzuha.

─ Hago la misma pregunta para ti, cómo es que ahora quieres lastimar a tu sobrina ─responde.

─ Ella mato a mi hermano... ─dice.

─ Ese es tu único argumento Yuzuha ─rió─ No seas estupida y luego de que todo acabe ve y habla con ella ─.

Una camioneta negra se estacionó y de esta bajaron dos mujeres muy elegantes y detrás de ellos sus guardaespaldas, tenían la mitad de las miradas sobre ellas y Aoi, ¿Había gente tan importante más que hasta los mismos presidentes?

─ Aoi Hattori ─saludó la rubia con su característico acento ruso.

─ Natalia Ivanova ─responde.

─ Siento mucho lo de tu padre, pero aquí estamos para acompañarte ─dice.

─ Chiara Salvatore ─se presenta la mujer italiana─ Cuenta con nosotras ahora más que nunca ─.

─ Gracias por estar aquí, les presento a... Ran Haitani socio y ejecutivo de Bonten también es mi pareja ─dijo dirigiéndose hacia el alto.

─ Un gusto ─.

─ Y ella es la encargada de la pandilla de los tres distritos, Senju Akashi ─dice.

─ Es un honor conocerlas ─responde Senju.

Las dos mujeres asienten y van hacia el ataúd para dejar sus flores.

La ceremonia fue sencilla y rápida, estuvieron algunas personas cercanas consolando a la familia, en cambio Bonten, Aoi y los demás ya estaban camino a sus respectivos coches.

─ Amy nos informó de que hay un hombre de la mafia China que logró ser capturado ─habló Chiara.

─ Así es, iré al cuarto rojo para hacerle una pequeña visita ─dice Aoi.

─ Nosotras te acompañamos ─sonríe Chiara mientras que Natalia niega levemente al verla con esa emoción.

Por qué si había algo que caracteriza a Chiara Salvatore es por qué ella misma es la que ejecuta las torturas hacia sus enemigos y víctimas es conocida y temida ya que disfruta mucho verlos gritar por piedad.

En cambio la jefa de la mafia Rusa es la mujer que solo observa de lejos viendo fijamente a su enemigo pedir por compasión y ser salvado.

─ Aoi no quiero que seas buena con los métodos de torturas ─responde Chiara.

─ Por supuesto que no, vamos que se hace tarde ─dice ella subiendo a su camioneta.

Las demás se suben en la otra.

─ Ran, necesito que el viernes nos reunamos, eso incluye a todo Bonten ─habló Aoi.

─ Bien yo hablo con Mikey, pero dime por qué tan de repente ─dice.

DIVINA DESTRUCCIÓN | RAN HAITANI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora